Acceder

ASR Global Services - negocio

5 respuestas
ASR Global Services - negocio
ASR Global Services - negocio
#1

ASR Global Services - negocio

ASR GLOBAL SERVICES es una empresa que nace con el objetivo de prestar a los clientes unos servicios inmejorables y al mismo tiempo que puedan ahorrarse dinero y estar protegidos. Los servicios que se prestan son: Energía, telecomunicaciones, seguridad, hipotecas, seguros y alarmas (y pronto muchos más servicios como la venta de viviendas).

La mayor red de empresarios independientes de España entera.
#2

Re: ASR Global Services - negocio

Huele a tufo de aquí a Lima y vuelta, eso de pagar por trabajar como que huele a caca piramidal. Si t dicen que hace falta "equipo" para ganar dinero, huye.....
#3

Re: ASR Global Services - negocio

Yo estoy trabajando con ellos y no he pagado nada para entrar.

Pero es cierto que más adelante se va a establecer una licencia para entrar, también quién abre cualquier franquicia por asociarse a la marca tiene que pagar por entrar.

Para abrir un MacDonalds cuesta un millón y medio de euros ¿pagar por tener un MacDonalds?

Esto es muchísimo menos que un MacDonalds, pero lo dicho, actualmente es gratis para los que entren como yo.
#5

Re: ASR Global Services - negocio

Mientes con la licencia, es mucho menor y en estos momentos es gratis.

Hay mucha gente que utiliza el logo de ASR de hecho, todo el material corporativo lo aporta ASR, todos tenemos una tienda online con el logo de ASR.

Y por cierto, ACN en Estados Unidos sigue operando sin problema, y no tiene ninguna condena de nada. También a grandes multinacionales como MacDonalds la han acusado de cosas pero sigue operando sin problemas.

Se nota mucho que eres de la competencia y tienes ganas a ASR, hay otras competidoras que no tienen el nivel de clientes, colaboradores y empresas que tiene esta compañía.
#6

Re: ASR Global Services - negocio

Jajajajajajaj pagar por trabajar entonces los taxistas cuando compran una licencia pagan por trabajar y cualquier persona que crea un negocio y invierte dinero pagar por trabajar madre mía lo fácil que se critica y se dice que u proyecto es una estafa sin saber de lo que se habla 
#7

Re: ASR Global Services - negocio

Sabrás que no los taxistas y los autónomos pagan a una empresa para trabajar no? Ya se que lo de doblar el lomo no va con vosotros... Tened un poco de dignidad, y no demostreis nada más ..