Acceder

Cambio de contigencia - Baja Laboral

0 respuestas
Cambio de contigencia - Baja Laboral
Cambio de contigencia - Baja Laboral
#1

Cambio de contigencia - Baja Laboral

He tenido una acidente laboral en 06/22 me cai y me he golpeado la cabeza en la parte detras y la cara del lado derecho.Me ha dolido pero no he dado importancia y tampoco he ido al medico.Despues de 3 dias mi ojo derecho empezo a quedarse morado y inchado.Duro 6 dias asi.Pense que seria alergia algun producto de limpienza.Con el tiempo fue tenendo insonnia,depression me notaba rara ,como se estubiera cambiando mi personalidad,he ido a psiquiatra y psicologa y afinal.me han dado baja poe estres laboral.Mientras tanto empece senti zumbido fuerte oydo derecho pense que seria de la insonnia.Pero luego sin mas no escuchaba cuase nada en oido derecho.He ido a mi medico de cabecera y mi derivo a otorrino pq no tenia cera y el timpano estaba perfecto.Tambien empece a sentir tontura y mareos.El otorrino me pediu una RM ademas de constatar que habia perdido cuase el 90% de la audicion.El resultado de la RM ha sido un menigioma de 2,7cm cerebelo y edema y algo de llquido.Ahi me he dado.cuenta que todo habia empezado con la caida.Y he puesto en la inspeccion de trabajo en relacion al.accidente.Cuando llego en el cirurjano me dijo que tengo que operame lo antes posible pq me podria pasar algo en cualquer momento,como un coma ..Me pediu un TAC para programar la cirurgia y cuando he hecho el resultado era que ya no tenia tanta urgencia en operarme pero que seria aconsejable.Cuando me explico com seria la craneotomia he dicho que de momento no.Ademas ya me encontraba mejor.Y el abril hare otra RM para mirar haber por cierto entre un RM y otra pasaran 4 meses y el menigioma no crescido nada.He pedido.el.cambio de contigencia y esta en estudio. Crees que la caida ha sido la causa y es dificil probar?