Acceder

Duda. - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Duda. - Incapacidad Permanente Total
Duda. - Incapacidad Permanente Total
#1

Duda. - Incapacidad Permanente Total

Estoy a punto de cumplir los 18 meses de baja en Diciembre. Aunque voy a solicitar en la medida que pueda el alta cuando los cumpla. 
Quería haceros una pregunta, si vuelvo a recaer, sea el primer día, a la semana, o al primer mes por ejemplo, y me dan una nueva baja, sería de igual manera una incapacidad temporal? 
Es que soy funcionario, y de incapacidad temporal si me cuenta una antigüedad específica, pero con una permanente no?
#2

Re: Duda. - Incapacidad Permanente Total

Lo lógico sería ya a estas alturas que la ss tomará una decisión…. Si pides el alta y recaes igual después tienes problemas y tendrás que seguir trabajando con los dolores…si de verdad estás mal no pidas el alta porque puedes tener problemas 
#3

Re: Duda. - Incapacidad Permanente Total

Te pueden conceder excepcionalmente otros seis meses de baja pero si te dieran una incapacidad yo quiero pensar que será por algo si tú pides el alta el que más puede perder eres tú
#4

Re: Duda. - Incapacidad Permanente Total

Si has agotado los 18 meses y pasas el tribunal, si hay una recaída no sería remunerada quiere decir que no te pagarían, si fuera por otra anomalía otra enfermedad tendrías que volver a ir al tribunal médico y que ellos te dieran la baja.. desde mi punto de vista sería complicarte la vida.
#5

Re: Duda. - Incapacidad Permanente Total

Buenas, una pregunta, tengo la incapacidad permanente total desde diciembre 2019, me han mandado el día 22 de noviembre 2023 una carta diciéndome que en julio de 2024 cumplo los 55 años y puedo pedir la cualificada con la subida del 20xcien, todo esto sin revisión, quiere decir que pueda que no me llamen??