Acceder

¿Como están yendo las altas en ROI actualmente?

0 respuestas
¿Como están yendo las altas en ROI actualmente?
¿Como están yendo las altas en ROI actualmente?
#1

¿Como están yendo las altas en ROI actualmente?

Hola buenos días,

Mi nombre es Vicente, soy nuevo por aquí pero sin duda me quedaré.


Quería comentar mi periplo con un gestor de madrid y unas dudas....


Desde hace aprox 30 días, tengo el CIF definitivo de mi nueva S.L, pero mi S.L está atada a necesitar el IVA INTRACOMUNITARIO, ya que a lo que nos dedicamos es a la compra y venta de materia prima agraria y compramos SIEMPRE en Grecia, Italia, Belgica, etc (EUROPA) De hecho, si no tengo el VAT, no puedo hacer más que quedarme en casa y esperar y esperar...

Pues resulta que llevo todo el mes detrás del gestor para que me pasase el alta del roi al menos, siempre me daba largas, cuando le preguntaba si lo habia hecho me decia que si, hasta el miércoles dia 11 de éste mes que se lo pedí otra vez de forma urgente y me lo envió, pero en cuanto vi la fecha de solicitud me quería morir, era justo 10 minutos después de habersela pedido ya de forma urgente el dia 11 cuando la solicitó el mismo dia. Me quedé a cuadros cuando vi que la acababa de solicitar!


Éste mismo me dice que el VAT ahora estaban tardando entre 8 y 10 días ahora mismo, y ya han pasado 9.

Lo único que hago es mirar nada más despertar si aparece ya mi CIF dado de alta... Pero no...

Ahora estoy super parado, esperando y esperando. Sabéis vosotros actualmente como está yendo el tema de la solicitud de ROI? Quizá tendré suerte y lo tendré semana que viene?

La empresa está domiciliada en MADRID.


Un saludo y quedo muuuuy pendiente de vosotros :) MUCHISIMAS GRACIAS :)