Acceder

Consulta contrato de relevo - Contrato de relevo

0 respuestas
Consulta contrato de relevo - Contrato de relevo
Consulta contrato de relevo - Contrato de relevo
#1

Consulta contrato de relevo - Contrato de relevo

Buenos días tengo una serie de dudas y si es posible quisiera saber:  la empresa me propone la jubilación parcial por contrato de relevo. Yo pasaría al 75% por jubilación y el 25% de trabajo. Me dan la opción además de acumular jornadas. así desde Octubre de 2023 a Abril de 2025. Tengo contrato indefinido de 40 horas semanales y 4 pagas extra. Nací en 1959. Trabajo en oficinas. Base reguladora 3.591,94€.
Me parece muy bien desde el punto de vista mío que puedo acceder así a estar más cómodo pues tengo otros problemas familiares pero me parece demasiado bueno para ser verdad. Preguntas:
1 - ¿Sumando ambas cantidades la de pensión del 75% y de trabajo el 25%... pierdo económicamente cada mes hasta mi jubilación real el 23/04/2025?
Algunas personas me dijeron que un poco s pierde y otras no.
2- ¿Cuándo me jubile finalmente mi pensión será el 100% que me hubiera correspondido a mi fecha sin haber hecho el contrato de relevo? 
    Es la que sale ahora en mi simulación o la que corresponda en la fecha de jubilación...
3- ¿ Como tengo cuatro pagas extraordinarias al año como quedan si hago el contrato de relevo? 
    Entiendo que la parte del 75% la toma de la base de cotización (porque la tesorería solo da 2 pagas) y entiendo que la empresa si tiene que seguir        abonándomelas  del 25% la parte proporcional de esas pagas extra...
4. ¿La persona que contraten de relevista puede estar contratad al 75% de jornada? Me dicen que tiene que estar contratado al 100%

Gracias anticipadas