Acceder

Cierre de hoja registral por no presentar cuentas, qué puedo hacer?? - mercantil

0 respuestas
Cierre de hoja registral por no presentar cuentas, qué puedo hacer?? - mercantil
1 suscriptores
Cierre de hoja registral por no presentar cuentas, qué puedo hacer?? - mercantil
#1

Cierre de hoja registral por no presentar cuentas, qué puedo hacer?? - mercantil

Hola buenos días, lo primero de todo, no puedo presentar las cuentas pues el local que se administraba con esa SL ya está cerrado, la registradora no se sabe dónde está, y la gestora que lo llevaba ni nos saluda, nos gira la cabeza por la calle cuando nos ve. 

 Tengo un gran problema con una SL en la que no se presentaron las cuentas, como dices, es una SL, esto pasa por ignorancia, dejadez, y apuros de la vida, la gestora ya estaba enfadada con ellos y al final no se presentaron las cuentas anuales del 21. 

 Quisimos hacer un cambio de administrador, pues era lo que la abogada de la antigua administradora, llamemosla Alicia, aconsejó que hiciéramos. El nuevo administrador, llamemosle Javi, se va a la notaría y hace los cambios oportunos, que luego en el Registro Mercantil no se los aceptan pues en su día no se presentaron cuentas y contestan que está con varios defectos de forma y que además está cerrada la hoja de registros de la SL. 

 Hay alguna solución para esto?  El cierre de la hoja registral anula la operatividad de la SL? 
Se puede hacer alguna cosa, aunque sea "elimininar" esta SL??