Acceder

Me deniegan el credito. - Franquicia

0 respuestas
Me deniegan el credito. - Franquicia
Me deniegan el credito. - Franquicia
#1

Me deniegan el credito. - Franquicia

Hola buenas, soy informático freelance  desde hace 10 años, en todo este tiempo he trabajado de todo lo que os podáis imaginar  juntandolo con la informática, bueno pues desde el 2020 la pandemia solo tengo trabajos  pagados por horas para que os hagáis una idea para poder cotizar un día completo tengo que estar por lo menos tres trabajando, desde hace tiempo le estaba dándole  vuelta a la cabeza para abrir una franquicia que no se me fuese mucho de las manos y voila encuentro una que por 16.000€ la tendría, es una franquicia de reparación de móviles, tablet android e IOS y reparación de ordenadores y a parte la ventas por accesorios.Me pongo en contacto con esta franquicia y todo muy bien es mas me envió al correo la  planificación de la tesorería de la franquicia de los gasto y los ingresos con esto me voy a mi banco y nada otro nada y así hasta seis. La inversión podría estar pagada alrededor de año y medio al ser una franquicia que todo el mundo si o si va a entrar para cualquier cosa y mas con las averías de los teléfonos y el 60% de las reparaciones de móviles son las pantallas. 

Alguna ayuda o donde podría ir.

Gracias por vuestra atención.