Acceder

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola, llevo desde octubre de baja por una tendinitis en el hombro, pero me dicen que es enfermedad común aunque me lo hice trabajando, he recurrido la contingencia y nada, enfermedad común, bueno, en este tiempo de baja me han hecho varias pruebas y tengo uncoartrosis en la columna, varias hernias cervicales, condromalacia rotuliana grado3 en una rodilla, estenosis foraminal l5-s1 bilateral, necrosis avascular de cadera que ya me han operado la derecha con prótesis total y me tienen que operar también la izquierda, también tengo síndrome del túnel carpiano severo en ambas manos, que me las tienen que operar también.
 Hace dos semanas estuve en el inspector médico y me ha citado de nuevo en un mes y medio para ver si me deriva para una incapacidad permanente total ya que mi trabajo es de ferralla (elaboración y montaje del hierro en las obras) en una empresa de construcción, también me han sacado lumbalgia mecánica crónica y esguinces internos crónicos en ambos tobillos, y con bastante dolor lumbar, de rodilla y hombro, qué opinan ustedes me podrían conceder la incapacidad permanente total? Tengo 48 años y he cotizado 21. 
Gracias
#2

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Creo que puede valorarse positivamente. Pero mejor te buscas a un buen laboralista de confianza y le pagas una consulta c9n tus informes médicos. 
Luego lo intentas tu . A veces suena la flauta   la mayoría de veces las deniegan de x si. Luego rdglsma u métete en juicio
#3

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Si realmente no puedes realizar tu trabajo , cosa que creo que es evidente, te la concederán .
#4

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola Rankia, puedes borrar mi mensaje de incapacidad permanente? Gracias