Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fijo discontinuo en ETT y ahora contrato de empresa

0 respuestas
Fijo discontinuo en ETT y ahora contrato de empresa
Fijo discontinuo en ETT y ahora contrato de empresa
#1

Fijo discontinuo en ETT y ahora contrato de empresa

Buenas tardes,

Hace unos meses una ETT me hizo un contrato el cual era fijo discontinuo. Ahora, al empresa en la cual presto servicios me va hacer un contrato de 5 meses de obra y circunstancia.  Hoy la ETT me ha enviado un documento en el  cual me dicen que el contrato queda interrumpido.
Por lo que creo entender,  es solo eso, que queda interrumpido, pero no finalizado.

Adjunto texto :

 El próximo día 31 de ENERO de 2023 se producirá la interrupción del mismo, por la conclusión del período de actividad para el que fue contratado (finalización de la orden de servicio), sin perjuicio de su posterior reanudación una vez dispongamos de un nuevo contrato de puesta a disposición respecto del que ofertarle la correspondiente orden de servicio...

Dudas  :
1- Quiere decir que al ser fijo discontinuo me pueden requerir para trabajar otra vez ?
2- Si llega el día que finalizo el contrato con la empresa y me quedo en paro, la ETT me puede obligar a volver con ellos de nuevo y prestar servicios en otra empresa ?

Agradecería ayuda en el caso que alguien pueda resolver estas dudas ya que creo que lo subrayado en negrita quiere decir eso, que pueden requerirme otra vez.

Mil gracias desde ya.

Salu2