Acceder

Prestación por desempleo ¿Os han variado la cantidad en Diciembre? - Prestación por desempleo

0 respuestas
Prestación por desempleo ¿Os han variado la cantidad en Diciembre? - Prestación por desempleo
Prestación por desempleo ¿Os han variado la cantidad en Diciembre? - Prestación por desempleo
#1

Prestación por desempleo ¿Os han variado la cantidad en Diciembre? - Prestación por desempleo

Actualmente estoy percibiendo la prestación por desempleo y en Diciembre me han abonado 100 y algo euros menos. No es una reducción que me corresponda a partir de Diciembre y de hecho he entrado a la sede electrónica y he comprobado que la nómina de Enero (la que se cobrará en Febrero) vuelve a ser de la misma cantidad que la de Noviembre y Octubre

Nunca había cobrado la prestación por lo que no se si es que en la última del año se hace alguna especie de ajustes. He mandado un formulario de consulta pero como pone "consultas genéricas" lo más seguro es que me digan que pida cita presencial, la he solicitado pero me la dan en Febrero. 
No le encuentro explicación a qué solo haya una reducción ese mes