Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión depósito plazo fijo con pago de intereses anual superando los 750 € - Subsidio

4 respuestas
Inversión depósito plazo fijo con pago de intereses anual superando los 750 € - Subsidio
1 suscriptores
Inversión depósito plazo fijo con pago de intereses anual superando los 750 € - Subsidio
#1

Inversión depósito plazo fijo con pago de intereses anual superando los 750 € - Subsidio

Buenas tardes a todos, ahora que los intereses por los depósitos bancarios aumentan, me ha surgido una duda. En el caso de invertir una cantidad determinada en un depósito a plazo fijo por doce meces,  con el pago de intereses al final y al abonarme el banco más de 750,00€. Perdería mi derecho al subsidio durante el mes que me pagan el interés? o debería dividirse este ingreso en doce meses y así no superaría los 750,00 €. No sé si me explico bien. En caso de que el banco pague el interés mensualmente y no  llegase a superar los 750,00 € al mes , entiendo que no influiría en el subsidio , pero qué pasa si el interés se percibe al final de periodo de contratación del depósito? y se recibe todo en único pago que supere los 750,00€.
Gracias por las respuestas de antemano 
#2

Re: Inversión depósito plazo fijo con pago de intereses anual superando los 750 € - Subsidio

Esa cantidad de mensualiza.
Y aunque fuera un premio de la ONCE de 751€ ( aquí si es pago único),  se divide entre 12 y tampoco supera los límites,  siempre que no hayan otras cantidades computadas. 
No habría suspensión en ninguno de los dos casos.
#4

Re: Inversión depósito plazo fijo con pago de intereses anual superando los 750 € - Subsidio

No se suspenderia  1 mes ?
#5

Re: Inversión depósito plazo fijo con pago de intereses anual superando los 750 € - Subsidio

Damos por hecho que el perceptor del subsidio no tiene otros rentas, que en su conjunto no superan los 750 euros.
Primer caso :   La rentabilidad de este deposito se mensualiza,   en este caso 12 meses   (  750/12= 62,5 euros)   
Segundo caso :   Premio de lotería de 1.000 euros.   Igual;   1.000/12=83,33   
En ninguno de los casos hay suspensión. 
#6

Re: Inversión depósito plazo fijo con pago de intereses anual superando los 750 € - Subsidio

Muchas gracias por la información y siento no haber respondido antes, he estado indispuesto. Gracias de nuevo
Guía Básica