Acceder

Dejadez por parte de ccoo

0 respuestas
Dejadez por parte de ccoo
Dejadez por parte de ccoo
#1

Dejadez por parte de ccoo

Buenos días
Os expongo el tema que me tiene encendido
Hace aproximadamente tres años a través de mi enlace sindical nos pusimos manos a la obra para poner una reclamación por derechos mínimos en el sector sociosanitario.
Se han tenido que renovar dos veces para interrumpir los plazos, ya que la dejadez y falta de profesionalidad de comisiones obreras, obligaban a esta actuación para que no venciesen los plazos.
Después de este tiempo, cuando intentas ponerte en contacto con ellos, o bien no responden a los mail, no te cogen el teléfono o simplemente no dan respuesta cuando pides una explicación
Llegados a este punto, ya he comunicado mi decisión de contratar a un abogado particular para que me lleve el asunto que está en manos de ccoo y demandar a comisiones obreras.
Eso sí, la cuota trimestral, que suben cuando les da la gana, sin comunicar esa subida, no falta a su cita en mi cuenta.
Mucho cobrar, poco solucionar, eso es lo que es este sindicato. 
Por supuesto que mi recomendación es que si estáis pensando afiliarnos, no lo hagáis, solo les importa que te afilies y después no existes.
UGT, es mejor sindicato, por lo menos solucionan los problemas con mayor profesionalidad y rapidez. Y lo sé por compañeros que hicieron está reclamación y cobraron hace dos años