Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas para negocio - Emprendedor

1 respuesta
Ayudas para negocio - Emprendedor
Ayudas para negocio - Emprendedor
#1

Ayudas para negocio - Emprendedor

hola señores. Tengo un problema. Quiero poner un negocio y estoy viendo las ayudas y todo el mundo me rechaza.Esta visto que si no tienes nadie te da nada,Yo tengo trabajo fijo y llevo 20 años en el, con una nomina de dosmil euros pero claro tengo mis gastos ycosas que no puedo justificar y x eso el banco no me da el  prestamo.Me dicen que para optar a avalmadrid tienes que ser autonomo o empresa.Como voy a pagarme un autonomo o formar una empresa si no se si me van a dar la ayuda para montar el  negocio. E estado viendo ayudas de 2500 o 5000 para una peluqueria que solo hace falta 4 peines y un secador esta bien pero el negocio que quiero poner supone unos 80.000 sino es mas porque ya sabemos que si el local no esta en condiciones supone mas dinero, en el caso qu tenga la mayoria de las cosas hechas pues menos dinero.Me estoy anunciando en las plataformas sociales porque veo que es la unica manera de conseguir el dinero,estoy buscando empresa para que me ayude poniendo el capital a cambio de que ellos se lleven la obra y porsupuesto devolviendo yo todo lo que an invertido que si el negocio no va bien repito que puedo devolverlo perfectamente puesto que tengo contrato fijo desde hace 20 años y buena nomina.
Por eso quiero dejar claro que x muchos anuncios que veamos en television de bancos que dicen que te dan o internet en caso de aval madrid y otras que hay es todo mentira,SI NO TIENES NO TE DAN NADA . En caso de que haya algun interesado dejo dicho que no le voy a decir que negocio quiero poner puesto que hay muchas cucarachas detras de negocios nuevos que se interesan para quitarte la idea y lo digo porque ya me apasado de llevar papeles y plan de negocio al banco y ver como te rechazan y al poco de tiempo ver abierto el negocio que as propuesto en el mismo local y zona que yo habia propuesto. Un saludo señores
#2

Re: Ayudas para negocio - Emprendedor

Creo que quizas yo pueda aportarte algo de informacion que podria ayudarte.
enviame un Email o algun dato para comunicarnos y entablar una video llamada