Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repartición Mensual de Ganancias 2 socios

0 respuestas
Repartición Mensual de Ganancias 2 socios
Repartición Mensual de Ganancias 2 socios
#1

Repartición Mensual de Ganancias 2 socios

Buenos días, tengo una gran duda y espero me podáis ayudar. Os Expongo el tema en cuestión:

Mi pareja ha montando con un amigo una empresa de marketing, bien, puesto que son principiantes y su amigo es autónomo no han hecho una sociedad ni nada, están facturando a su nombre para primeros clientes.
Y han decidido repartir 50-50 al mes de lo que ganen ahora al principio. Y bien, yo les pregunto....para la empresa no vais a generar dinero? Ya que ellos si les entran 200€ reparten 100-100.

No sé de qué manera es lo correcto para hacerlo, yo le hes dicho que repartan 40-40 y dejen un 20 de fondo en la empresa para futuras inversiones y para disponer de ese dinero el día que sí creen la sociedad, pero realmente no sé cómo podrían hacerlo para hacer lo correcto.


Gracias de antemano por vuestra ayuda.