Acceder

- Incapacidad Permanente Total

6 respuestas
- Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total
#1

- Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s. El 21 de febrero inicie el expediente por incapacidad y  me han indicado en el 4 lo siguiente. Puede alguien indicarme donde ver la carta que me tendrian que enviar con la resolucion?? Muchas gracias a todos.
#2

Re: - Incapacidad Permanente Total

Hola, es la primera vez que veo esto, a ver si hay alguien que te pueda ayudar.
#3

Re: - Incapacidad Permanente Total

eso quiere decir que tienes desempleo pendiente y en el supuesto de que te concedan una incapacidad te dan a elegir entre terminar de cobrar el desempleo y luego la incapacidad o cobrar la incapacidad desde el primer dia que te la concedan
#4

Re: - Incapacidad Permanente Total

Gracias Mercedes!
#5

Re: - Incapacidad Permanente Total

No que va.....cobraba un subsidio
#6

Re: - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos. Pues hoy solo me queda por concluir el punto 8 del expediente que espero no tarde mucho.... inicié el proceso el 21 de febrero así que unos 3 meses en resolverse. Gracias a todo el foro por responder mis dudas. Ha sido de mucha ayuda. Os deseo suerte a todos. 
#7

Re: - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días, donde puedo ver cómo va la solicitud de incapacidad, por que entró en trámites con mi certificado y nada, entro en expediente y no sale nada, entro en notificaciones y nada, y en cómo va mi prestación y nada de nada y en el correo que envíe la solicitud me salió un mensaje que estaba resuelta que llegaría notificación a casa, eso fue el 3 de febrero,