Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicia como negocio

0 respuestas
Franquicia como negocio
Franquicia como negocio
#1

Franquicia como negocio

A ver si me explico y me entendéis…..trabajo en Asía - solo tengo 3 años cotizados entonces cuando me fui empecé a invertir para tener una pensión futura.

Ahora me voy otra vez y quiero seguir ahorrando. Pero también quiero ahorrar para cuando vuelva a España abrir una escuela de idiomas que es mi campo. Me gustaría abrir una franquicia de inglés y llevarla yo como director. Así podría cotizar y tener una pensión futura española además de lo que tuviera ahorrado en mis inversiónes.

Dos preguntas:
La parte que quiero ahorrar para el negocio lo dejo aparcado en el banco? Mis inversiones están invertidos en el Mercado en in banco de inversión en Europa.
2. La opción de una franquicia es buena? Como se investiga y asegura que es buena y funcionará?