Acceder

Estafada e impotente - Media Markt

1 respuesta
Estafada e impotente - Media Markt
Estafada e impotente - Media Markt
#1

Estafada e impotente - Media Markt

Compré una televisión en Media Mark de Quart de Poblet , a mediados de noviembre , fui a recoger el televisor a la tienda porque la compré online ,¿ cuál fue mi sorpresa? que cuando la pusimos en marcha en casa , estaba agrietada la imagen , no se quisieron hacer cargo y me echaron a mí la culpa , he ido a la oficina del consumidor y la contestación de media markt a la oficina del consumidor, a sido que no tenía golpe la caja , que por ese motivo la culpa es mía y si hubiera tenido golpe también la tendría yo. Cuando fui a  media markt, después de ponerla en casa me dijeron  que había golpe en la pantalla, que no se hacían cargo , les pedí que me enseñaran el golpe y no fueron capaces de encontrarlo. No he parado de llamar de enviar correos , me siento impotente , frustrada , estafada ,engañada , cabreada e ignorada.  Aproveché la compra porque tuve un dinero ahorrado y me la pude comprar ahora mismo de momento en mi casa estamos con la antigua televisión por culpa de media markt porque de momento no puedo comprarme otra , ¿ cómo pueden llegar a jugar con las personas de esta manera ? una empresa tan grande y que engañen así a todas las personas que entran por la puerta, solo se salva, parece ser las personas que no han tenido ningún problema en sus compras. Veo  cantidad de comentarios de quejas de Media Mark y que no se pueda nada al respecto , te tienen con las manos atadas porque somos unos simples trabajadores. Que injusticia!!! 
#2

Re: Estafada e impotente - Media Markt

La atención es pésima en MediaMarkt, debido a que nos encontramos con un personal desmotivado y explotado ya que el mando está conformado en su mayoría por trepas puestos a dedo, sin ética ni escrúpulos morales que han logrado ascender de posición a través de la adulación, descalificando y desprestigiando a sus compañeros, y mediante el engaño, el (eliminado por el administrador) y la malicia. Al ser unos inmorales, no muestran un mínimo de ética ni de decencia hacia el personal que supervisan como Responsables o Gerentes, maltratándolos, humillándolos y abusando de ellos sin la menor contemplación.