Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Necesito ayuda para mi formación. icac/roac/adem Gracias!

0 respuestas
Necesito ayuda para mi formación. icac/roac/adem Gracias!
Necesito ayuda para mi formación. icac/roac/adem Gracias!
#1

Necesito ayuda para mi formación. icac/roac/adem Gracias!

hola a todos. he acabado el ciclo de formación profesional de administración y finanzas y he pensado hacer el primer examen de acceso al roac.para ser auditor de cuentas es necesario inscribirse en el roac y para ello se han de cumplir una serie de requisitos:
primer requisito: realizar un curso homologado por el icac, de enseñanza teórica.
segundo requisito: superar un examen de aptitud profesional, que consta de dos fases:
una primera parte teórica
una segunda parte práctica
tercer requisito:formación práctica a nivel empresarial.para acceder al roac se puede hacer o bien un máster y/o un curso homologado por el icac. el máster dispensa de hacer el examen y el curso si se debe hacer un examen.superada esta fase, puedes trabajar en auditorias, asesorías, etc de ayudante para acumular experiencia. había pensado en hacer un master ya que se imparte en universidades, escuelas de negocio de "prestigio" como eserp, univerdiad de vic, escuelas de economistas, umh, etc el caso es que obtienes la titulación de master, pero dicho master no tiene caracter de estudio oficial sino de estudios propios de las universidads pero para acceder al roac sirve y cuestan alrededor de 6000€ y los cursos 3000€ siendo cantidades muy elevadas para mi economía. también habia pensado hacer adem. mi pregunta es que veis que sea mejor el curso o el master y si al finalizar dichos estudios y superar la primera fase es probable que encuentre trabajo en ese campo para que me compute la formación practica o si me recomendais otros estudios???
gracias de antemano con vuestra ayuda y disculpar la extensión!

Brokers destacados