Acceder

Servicio online Mediamarkt

1 respuesta
Servicio online Mediamarkt
Servicio online Mediamarkt
#1

Servicio online Mediamarkt

Todo va  relacionada con el pedido 500130451, comprado el 28/11/2021 por la web de Mediamarkt Canarias que recogería yo en mano en la tienda de los ALISIOS. Según la página web a la hora de la compra ponía disponible de 2 a 4 días hábiles, curioso que ahora lo habéis cambiado de 4 a 6. 
Bueno, el día 3 de Diciembre llamo AL 900205000, para anular la compra porque  ya habían pasado  4 días como ponía en la página web, en la hora de la compra, no sabiendo nada del pedido. Un disco duro SSD que tenían en oferta por el BLACKFRIDAY, articulo que me hacia falta. Decido entonces, cancelar la compra, por el incumplimiento de ustedes en los plazos. Si no hay stock, ya uno se busca la vida por otra parte, pero no engañen a la gente que uno NO ES TONTO.

El día 4 no he recibido correo alguno, según me dijeron enviarían un correo con la anulación de la compra y vuelvo a llamar al número 900205000, la chica que me atiende me dice que el correo me llegará de 48 a 72 horas. Todos sabemos que por estas fechas festivas ya se sabe que todo va mas lento, con paciencia, pero ni correo, ni abono, ni nada de nada.

Hoy 10/12/2021, he vuelto a llamar al 900205000, me atiende un chico y se asombra de que aún no me han mandado el correo, donde según el dice día y fecha del abono y todo lo relacionado con la gestión. Él, me dice, que ha vuelto a solicitar al departamento que le corresponda para que me envíen el correo, pero del abono no sabe nada que me lo reflejaran en el correo que nunca me envían, la verdad todo esto me ha creado una desconfianza en su “servicio online” del carajo, si le queréis llamar así.  
Ese mismo día mando un correo a atención al cliente para respaldarme con algo porque a este paso hasta se quedan con mis 25,99€, a las 24 horas me contestan:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta Por Correo electrónico (Nuria) (11/12/2021 12:08 PM)
Hola Manuel,

Te informamos que hemos recibido tu consulta y estamos trabajando para poder darte una respuesta lo antes posible.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo directamente a este correo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues vamos a ver el siguiente capítulo como termina...por lo pronto volver a comprar en sus tiendas es para pensarlo, muy pero que muy bien ya la verdad no tienen esos precios que tenían y con servicios así quítamelos delante amigo.
#2

Re: Servicio online Mediamarkt

Me ha pasado exactamente lo mismo. Lamento no haber leído esto antes. Compré en la web de MediaMart un microondas que ponía con entrega en 3 días. El envío no llega, llamo al día siguiente y no saben absolutamente nada y tienen que llamarme de la tienda para decir algo y nunca llaman. Decido cancelar el pedido porque para esa demora ya me habría llegado por Amazon, ponerme la incidencia y quedan de llamar y nadie llama. A día de hoy nadie responde ni se si van a devolverme el dinero y en mi caso son 150€. 
Es una falta de seriedad y de respeto con el cliente por parte de una empresa que por su tamaño esperaba confiable. Por cosas como esta es que Amazon está acabando con este tipo de empresas. Esta situación jamás me ha pasado en Amazon en 5 años que llevo comprando por allí. Por supuesto jamás volveré a comprar absolutamente nada en MediaMarkt y aconsejo a los potenciales compradores web no hacerlo.