Acceder

Incapacidad Absoluta en dos regímenes ¿es posible?

0 respuestas

Buenas tardes,soy nuevo en foro.La cuestión es que sufrí accidente laboral grave,según me han comentado médicose van a derivar a tribunal para incapacitarme.El caso es que debido a secuelas ,se me plantea la posibilidad de la absoluta.El caso es que el accidente lo sufrí como empleado ,pero en ese momento también estaba como socio autónomo trabajador de mi empresa.Por lo cual ,ahora mismo estoy teniendo dos pagadores,uno por accidente laboral en régimen seguridad social y el autónomo trabajador de
Mi empresa me paga como enfermedad común.La duda me surge si me
Incapacitan con la absoluta,no podría seguir como autónomo trabajador en mi empresa.Por lo tanto,¿tendría dos incapacidades absolutas ?a ser dos regímenes distintos y no poder trabajar con la absoluta en ninguno....
Saludos .
Te puede interesar...
  1. Dos gigantes, dos estrategias: BBVA y Santander ante el nuevo ciclo financiero europeo
  2. KONE, la ingeniería silenciosa: cómo una empresa finlandesa convirtió el tiempo en rentabilidad
  1. Dos gigantes, dos estrategias: BBVA y Santander ante el nuevo ciclo financiero europeo
  2. KONE, la ingeniería silenciosa: cómo una empresa finlandesa convirtió el tiempo en rentabilidad