Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Securitas Direct

0 respuestas
- Securitas Direct
- Securitas Direct
#1

- Securitas Direct

LLevo como 15 o 20 años con varias alarmas de Securitas. siempre igual, mientras no tengas que tocar nada administrativo, vas bien. Bueno bien si no tienes en cuenta que una señal de coaccion que paso a las 14 h o un salto de alarma que se desconecto correctamente con su llave  y te llaman a las 4 de la madrugada y lo repiten a las 8, para comprobar que no pasa nada.
como decia.
cierro un negocio, me trasladan mi reluciente alarma a otro negocio, que tengo una de mas de 10 años, sin permanencia a la que doy de baja logicamente.
pues ahi te quiero, ver, siguen cobrandola, te llaman lo explicas, si ya esta solucionado, al mes siguiente, lo mismo, te llaman a todas horas, mensajes diciendo que debes dinero una y otra vez.  da igual como lo expliques, ya llevamos desde Mayo con el mismo tema.
no es bastante ????
NO, la financiacion de esa alarma que me la cobraban junto con el recibo de la alarma, ahora lo han separado, me cobran en la empresa antigua la financiacion y en la nueva solo la cuota, lo explicas 6 veces , ya esta todo arregla, TURURU, ellos en su linea robotizada.
estoy muy muy harto de ellos, la persona que se dedica a llevar la contabilidad ya se niega a hablar con ellos y yo ya le he dicho, iros al juzgado arrancar la alarma hacer .lo que os de la gana dejarme en paz ya.
cuidadito cuando contratais que te dicen 2 años de permanencia y en la grabacion te quieren meter 4., conmigo lo han intentado dos veces.
muy lamentables.