Acceder

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

6 respuestas
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias me gustaria saber si una empresa se puede beneficiar por contratar una persona con incapacidad permannte total 33%.
sin tarjeta de discapacidad
#2

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

No,las empresas solo se pueden beneficiar del grado de discapacidad si dispone de tarjeta adreditativa emitida por los servicios sociales de la comunidad autonoma
#3

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la responder tan rapido. Pero en descuentos en seguridad social tampoco ?.
Por lo que leo en el foro tengo claro que en subenciones no pero en descuentos en s.s.
es lo que no me queda claro. Gracias
#4

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

si no dispones del carnet de discapacitado las empresas que te contraten no tienen ningun tipo de beneficio
#5

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Incapacidad permanente total del 33% no hay, antes por ley una incapacidad permanente permanente total. del 55 % tenía una minusvalía del 33 porciento ahora creo que  es independiente la incapacidad de la minusvalía
#6

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenas era por si me podíais aclarar una duda. Yo estaba cobrando la incapacidad temporal que te pagaban del 24 de un mes al 23 del otro . Y mi duda es me han dado la permanente el 20 de septiembre ya me pagarán partir del 20 la permanente . Pero del 24 de agosto al 20 de SEP cobraré tb la incapacidad temporal que estaba cobrando no?? No se perderán todos esos días no???
#7

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la informacion me servido de mucha ayuda.