Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Búsqueda de gente interesada en mi proyecto para trabajar en ello o invertir - Emprendedor

1 respuesta
Búsqueda de gente interesada en mi proyecto para trabajar en ello o invertir - Emprendedor
Búsqueda de gente interesada en mi proyecto para trabajar en ello o invertir - Emprendedor
#1

Búsqueda de gente interesada en mi proyecto para trabajar en ello o invertir - Emprendedor

Hola,

Creé un proyecto y lo lancé hace unos meses. Funciona a través de una web. 

Estoy buscando gente interesada en mi proyecto. Lo ideal sería que alguien lo llevara y que a mí me generara ingresos pasivos repartiendo beneficios a un 70% para la persona a su cargo y un 30% para mí por ejemplo.

Necesitaría que se realizarán pequeñas tareas en la web y funciones de comercial. 

¿Cómo podría hacer para llevar acabo está idea de proyecto con alguien encargado para ello?

Gracias de antemano.
Un saludo.
#2

Me interesa tu propuesta

Buenas noches. Vivo en la ciudad de Bogotá. Leí tu propuesta y me interesa, me podría costar de qué se trata?