Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finiquito incorrecto - Contrato Laboral

0 respuestas
Finiquito incorrecto - Contrato Laboral
Finiquito incorrecto - Contrato Laboral
#1

Finiquito incorrecto - Contrato Laboral

He finalizado la relación laboral con mi empresa y pactamos un finiquito de X cantidad. Resulta que en ese finiquito se incluía también el salario que ya fue abonado unos días antes. Firmé ese finiquito y finalmente me ingresaron la mitad después de unos dias. Al reclamarles alegaron que la otra parte ya fue abonada con anterioridad y que se equivocaron en darme el papel correcto de finiquito. Finalmente me mandan un papel de finiquito nuevo donde se incluye la cantidad correcta a abonar pero con otra cantidad, la cantidad X que pacte, en la parte donde debía firmar, lo cual veo que es otro "error" y algo sospechoso. ¿Si firmé algo por que se me está ingresando menos aunque digan que el salario ya se abonó? ¿No me tenían que dar los papeles correctos cuando me lo tenían que dar descontando lo que ya se abonó? Los papeles del finiquito no están redactados correctamente ni el que firme ni el nuevo ya que en ambos aparece la cantidad X y me han ingresado la mitad.