Acceder

Como cuenta el tiempo de IPT para los plazos de jubilacion - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Como cuenta el tiempo de IPT para los plazos de jubilacion - Incapacidad Permanente Total
Como cuenta el tiempo de IPT para los plazos de jubilacion - Incapacidad Permanente Total
#1

Como cuenta el tiempo de IPT para los plazos de jubilacion - Incapacidad Permanente Total

 
Hola a todos, tengo 57 años y desde hace cuatro tengo concedida una incapacidad permanente total por enfermedad profesional 

Mi duda es, si en el hipotético caso de una revisión, me quitaran la incapacidad permanente, el tiempo que he estado con dicha incapacidad como me contaría para los plazos de jubilación 

Me refiero si ese tiempo cuenta de alguna manera o es simplemente igual que si hubiera estado parado 

Me preocupa esto, porque con más de treinta años cotizados, si se me quitaran la incapacidad antes de los 67 años y la ley me exige dos años cotizados dentro de los 15 años últimos me faltaría uno por lo menos pues deje de cotizar por dicha incapacidad a los 53 años 

Gracias de antemano y un saludo 
#2

Re: Como cuenta el tiempo de IPT para los plazos de jubilacion - Incapacidad Permanente Total

El subsidio para mayores de 52 años cotizaria los años que le queden