Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.buenas tardes desde el.dia 25 de marzo me han.concedido una.incapacida con un importe qe.sale.en bruto , me.podria.decir si desde el proximo mes cobraré y cuánto suelen descontar pq no creo q cobre el importe q me han dicho ya q pone bruto.
#2

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, a mi me ingresaron la parte proporcional, hasta final de mes ,en tu caso son 6 días en 10 días o antes ya lo tendrás en tu cuenta y luego ya el 25 /26 de abril ( depende de él banco)cobrarás el mes entero .
El bruto es el total , no hay irpf es tu dinero de pensión final, si entras en tu seguridad social lo verás, espero haberte ayudado y a cuidarse , saludos.
#3

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias.por tú respuesta me he quedado más tranquila.pq la verdad no te explican y una.tiene miedo a no cobrar
#4

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!!! Haber yo tengo incapacidad permanente total y empecé cobrando el 55%del sueldo,y ahora estoy cobrando el 75%.
Quiero decir con esto que si no es la absoluta cobrarás a razón de la edad,el 55% y a partir de los 55 años el 75, hasta la jubilación que cobrarás el 100%de la pensión.
Al menos a mí me lo están haciendo así.
Un saludo
#5

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo.mio.es una incapacidad permanente revisable a los.2 años, solo tengo 34 años , y lo q me.ha dejado un poco confusa.es q te pone el.importe en bruto y luego q 6 días de este mes me.lo.tienen q pagar ellos pero no sé cuándo , de igual forma.me.dijerok q me.enviarian un sms con el pago pero supongo q si me.lq.dierom desde el día 25 de marzo ya en abril la.cobrare, es q no te explican y te vuelves loca 
#6

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

👍
#7

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas en Octubre de 2020 me dieron la incapacidad permanente total revisable en 2 años en el mes de marzo de 2021 me han vuelto ha operar quitandome clavos por que los estoy rechazando  cuando el traumatologo me dio el informe de nueva operacion solicite revision por agrabamiento me han vuelto a ver en el tribunal medico y me dejan con la misma incapacidad permanente total seguramente me tenga que volver a intervenir por que solo me han quitado 2 clavos porque sigo con dolor mi pregunta es si tengo la incapacidad permanente total que no puedo realizar trabajo en mi profesion pero al estar con las operaciones por la misma causa tengo derecho a otra incapacida



Un saludp
#8

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo cobre mi incapacidad permanente por primera vez el 18 de marzo , el 30 de marzo  me llegó otro pago de la mitad de lo que cobraba de It , y al día de hoy aún no he tenido el pago de la  incapacidad  de abril ..no entiendo cómo funciona esto , alguien tiene idea ? Se atrasan a veces ? No se por que cobre la mitad de la incapacidad temporal el 30  del mes de marzo  y la permanente la cual ya es mi única entrada el 18 de marzo ... Y en abril nada aún ... 
#9

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tienes derecho a otra incapacidad, eso sería si hubieras vuelto a trabajar en otra profesión y hubieras generado más años de cotizacion