Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

En 2016 me operaron de rotura de menisco y vieron q tenia el cartilago hecho polvo. Tuve dolores leves hasta 2018. Donde nuevamente me volvi a romper el menisco y vieron tenia desplazada la tibia. Me hicieron una osteotomia y artroscopia para solucionarlo. La mutua,a los 4 meses de la operación me obligo a reincorporarme a la faena. Desde entonces tengo unos dolores infernales en la rodilla. En 2019 me vuelven a operar de la misma rodilla y estando de rehabilitación me rompo menisco rodilla izquierda. En marzo de 2020 se me terminan los 18 meses de baja. Un año después. Ara,ahora,1 mes pase el Tribunal Médico. Que creeis me dirán??? Y cuanto tardan habitualmente en contestar??? En recibir la "famosa" carta???
#2

Re: Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Pues te cuento mi experiencia.... Yo en febrero hice los 18 meses y recibí sms que se iniciaba el expediente para incapacidad permanente,nunca me llamaron para verme,ni presentar informes médicos ni nada...me quedé esperando y para mí sorpresa el 17 de marzo recibí la carta con la incapacidad denegada . Tardó aproximadamente un mes y medio en llegarme. Yo también tengo problemas de rodilla con una rotura de menisco(operada el 9/1/2020, condromalacia, enfermedad de hoffa y una artrofibrosis ,con un flexo de rodilla y además hace 3 semanas me volvieron a operar otra vez pero  el INSS dice que me vaya a trabajar... surrealista... 
#3

Re: Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Joder Fina. Me sabe muy mal. Espero tu situación mejore. Y te sea reconocida tu incapacidad. Y yo a ver si tmb tengo.suerte
#4

Re: Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

hola, mi marido esta en una situación parecida en cuando a las patologías, que profesión tenéis si puede saberse? me han comentado que tiene mucho que ver la profesión y como afecta al trabajo diario a la hora de concederla o denegarla....
gracias!
#5

Re: Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Trabajo en limpieza de hospitáles. Sobretodo me encargo de recoger todos los residuos que genera un hospitál. Consulta por consulta. Planta por planta. Y tu marido de que trabaja??? Le han concedido la incapacidad???
#6

Re: Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Es mecánico de coches, todavía estamos esperando la resolución... lleva 7 operaciones de rodilla derecha con osteotomia tibial y dos en la izquierda, a penas puede caminar 15 minutos sin dolor, ni ponerse de cuclillas, ni estar de pie mucho rato... en fin que ni puede hacer vida normal como para ir a trabajar pero a saber que nos dirá el inss...
Ánimo! Un saludo 
#7

Re: Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

A m
#8

Re: Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

A mi el miercoles me vuelven a operar por quinta vez de la rodilla derecha por doble rotura del menisco interno y quitarme un quiste enorme q tmb tengo. Esperemos a los dos nos den la incapacidad.