Acceder

No les contratéis, sólo ganan ellos - Arriaga Asociados

1 respuesta
No les contratéis, sólo ganan ellos - Arriaga Asociados
No les contratéis, sólo ganan ellos - Arriaga Asociados
#1

No les contratéis, sólo ganan ellos - Arriaga Asociados

Contraté con ellos la reclamación de gastos hipotecario s y de claúsula suelo. Gané las dos demandas, pero la información siempre he tenido que solicitarla yo. Les he tenido que llamar varias veces( algo que te lleva toda la.mañama hasta que te cogen el teléfono) para que iniciarán la ejecución de las sentencias, ya que el banco no pagaba lo estipulado en la sentencia.
Bueno, pues la cantidad que debería cobrar de los gastos hipotecario es de 801 E. De esa cantidad hay que descontar 87 E. del procurador, su comisión del 15 % y todos los intereses. Total, he cobrado 354 E. y ellos 356. No los contratéis!!!!!!
#2

Re: No les contratéis, sólo ganan ellos - Arriaga Asociados

 Cuando acudes a ellos te regalan los oídos y te prometen cosas que luego en el contrato es completamente distinto. Reclamé con ellos por la hipoteca, tras varios años esperando porque Arriaga no te informa de nada, mi banco acaba ingresando una cantidad muy inferior a la que me dijo la chica con la que contraté pero lo peor de todo es que Arriaga me reclamó el 85% con amenazas de embargos y cuando pido explicaciones, se remiten a que lo firmado es lo único que cuenta legalmente.
CONCLUSIONES:
1. Leer bien todo el contrato por mucho que insistan en que pone lo que te han dicho porque es MENTIRA.
2. La mala fama que tienen los abogados es por empresas como esta.