Acceder

Arriaga deja expedientes abiertos sin resolver - Arriaga Asociados

5 respuestas
Arriaga deja expedientes abiertos sin resolver - Arriaga Asociados
Arriaga deja expedientes abiertos sin resolver - Arriaga Asociados
#1

Arriaga deja expedientes abiertos sin resolver - Arriaga Asociados

Buenos días,

Llevo más de dos años con un expediente abierto por unos gastos de hipoteca, a la espera que alguien de señales de vida. Vergonzoso !
Pague 200 euros por adelantado en Enero del 2019 y desde entonces no he recibido ni una sóla notificación !!!
Ni me cogen el teléfono ni responden el whatsapp del expediente, ni el mail del expediente, ni en atención al cliente...

Después del último mail y decenas de quejas a atención al cliente, recibí una llamada el pasado mes comunicándome que si bien no sabían nada de este expediente ( ¿? ) que en breve "alguien" se pondría en contacto con nosotros para desbloquear este tema
Me da la sensación que la llamada sólo era para que no denunciara el caso en los diferentes foros ( en los que ya he visto varios casos como el nuestro ) ni a la oficina del consumidor
En fin, creo que no me quedará más remedio que ir por esta vía ya que creo que he tenido demasiada paciencia perdiendo HORAS llamando infructuosamente a teléfonos sin respuesta y enviando decenas de mails que ni siquiera han sido respondidos durante más de DOS AÑOS..... no entiendo esta dejadez ni la falta de profesionalidad 

Si por lo que veo, hay más casos como el nuestro quizá podríamos hacer frente común para hacerlo viral y denunciar esta situación en la oficina del consumidor

Saludos,
Albert


#2

Re: Arriaga deja expedientes abiertos sin resolver - Arriaga Asociados

 Cuando acudes a ellos te regalan los oídos y te prometen cosas que luego en el contrato es completamente distinto. Reclamé con ellos por la hipoteca, tras varios años esperando porque Arriaga no te informa de nada, mi banco acaba ingresando una cantidad muy inferior a la que me dijo la chica con la que contraté pero lo peor de todo es que Arriaga me reclamó el 85% con amenazas de embargos y cuando pido explicaciones, se remiten a que lo firmado es lo único que cuenta legalmente.
CONCLUSIONES:
1. Leer bien todo el contrato por mucho que insistan en que pone lo que te han dicho porque es MENTIRA.
2. La mala fama que tienen los abogados es por empresas como esta. 


#3

Re: Arriaga deja expedientes abiertos sin resolver - Arriaga Asociados

Te respondieron? A mi me pasa lo mismo. Pagué y no se nada de ellos desde el 2020
#4

Re: Arriaga deja expedientes abiertos sin resolver - Arriaga Asociados

Has sabido algo? Yo he llamado hoy
#5

Re: Arriaga deja expedientes abiertos sin resolver - Arriaga Asociados

Hola! a mí tampoco me contestan por ninguna vía, incluso se ha cerrado la oficina de mi ciudad. Les he pedido por correo la devolución de los 100€ que pagué, que para cobrarlos fue todo sospechosamente rápido. Les he enviado copia de mi recibo. Sé que estamos en nuestros derecho de cancelar el contrato que se firmó  y solicitar el ingreso de lo que pagamos pero no responde nadie, qué vergüenza. Sabéis algo, habéis conseguido comunicar con ellos y que os devuelvan el dinero? yo desde luego no quiero tener nada que ver con ellos. Un saludo
#6

Re: Arriaga deja expedientes abiertos sin resolver - Arriaga Asociados

Tenéis toda la razón. No fiaros de esta empresa. Cuando me puse en contacto con ellos enseguida me respondieron por teléfono, por correo, me llamaron varias veces, y por supuesto enseguida me pasaron los enlaces para hacer los primeros pagos.

Pero cuando les pregunté por cierta información que debía tener en la documentación que me enviaron, como por ejemplo, el importe que iba a reclamar, precedentes y posibilidades de ganar, ..., desaparecieron del mapa. Ni respondieron a los correos que les envié ni me llamaron por teléfono ni respondieron a las llamadas...

Cuando ya no les interesa porque tienen que dar explicaciones o no ven el DINERO FÁCIL dejan de atenderte.