Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad Administradores concursales - Concurso de Acreedores

0 respuestas
Responsabilidad Administradores concursales - Concurso de Acreedores
Responsabilidad Administradores concursales - Concurso de Acreedores
#1

Responsabilidad Administradores concursales - Concurso de Acreedores

Hace 5 años tuvimos que dar concurso de acreedores en mi empresa de la cual era administrador, nombraron un administrador concursal y hace ya 4 años se declaró la liquidación de la sociedad.

El caso es que durante el proceso de liquidación del cual hemos estado absolutamente desvinculados, ya que todas las decisiones han sido tomadas de forma unilateral por la administradora concursal, se han tenido que ir haciendo una serie de anotaciones en los registros mercantil, registro de bienes muebles, etc..
Durante ese tiempo la procuradora ha ido realizando algunas de esas inscripciones, pero ya no había en la empresa (según me dicen) más dinero para anotaciones y mi propio abogado y mi procuradora me dicen que debo ser yo como último administrador de la empresa quien pague todos esos gastos.    

Debido a esta situación la procuradora ha renunciado a su cargo y mi abogado me ha amenazado con renunciar y ante todo mesto me gustaría saber:  

Todos esos gastos ¿quién debe pagarlos la empresa o yo como último administrador?.  
¿qué pasa si mi procuradora renuncia y también mi abogado?  
¿tengo después de 5 años y del nombramiento hace 5 años de la administradora concursal y abrir el proceso de liquidación alguna responsabilidad u obligación?   
¿quién debe  nombrar en su caso nuevo procurador y abogado? ¿la empresa o yo a título personal como último administrador?.   

Muchas gracias de antemano por todas las respuestas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar