Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Alguien pendiente de llamada del INSS en Barcelona? - Incapacidad Permanente Total

18 respuestas
Alguien pendiente de llamada del INSS en Barcelona? - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Alguien pendiente de llamada del INSS en Barcelona? - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Alguien pendiente de llamada del INSS en Barcelona? - Incapacidad Permanente Total

se cumplen dos meses de mi pase al INSS, sin noticias...
#17

Re: Alguien pendiente de llamada del INSS en Barcelona? - Incapacidad Permanente Total

Me ha llegado un caso de un trabajador que ha llegado a los 18 meses y el INSS le ha prorrogado 6 meses más sin visitarlo (Barcelona)
#18

Re: Alguien pendiente de llamada del INSS en Barcelona? - Incapacidad Permanente Total

Hola. Que tal? Se pusieron ya en contacto contigo? Yo acabo de hacer el año y de baja, y me han comentado que primero me llegará una carta con la prórroga de hasta 180 días y luego otra carta para la citación con el tribunal médico. 
#19

Re: Alguien pendiente de llamada del INSS en Barcelona? - Incapacidad Permanente Total

Ya se que hace tiempo de tu post, pero estoy en una situación parecida y me interesaría saber como te fue el proceso.

Saludos