Pedido no-Line y entrega en tienda, pésimo servicio - Media Markt

0 respuestas
Pedido no-Line y entrega en tienda, pésimo servicio - Media Markt
Pedido no-Line y entrega en tienda, pésimo servicio - Media Markt
#1

Pedido no-Line y entrega en tienda, pésimo servicio - Media Markt

Pedí un TV no-Line y con recogida en tienda, ponía que ya podía retirar el producto en tienda; cuando llego a la tienda, al día siguiente, a retirar el producto me dicen que LO SIENTEN PERO QUE NO ESTÁ. Nadie ha dado la cara y lo único que me ofrecen, como una gran cosa, es que me lo entregan en domicilio (domingo) a lo largo de todo el día. 
Mediamarkt, unos impresentables, son franquicias y su eslogan de YO NO SOY TONTO, pareciera que tiene doble sentido.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar