Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error a la firma en nube - SEPE

11 respuestas
Error a la firma en nube - SEPE
1 suscriptores
Error a la firma en nube - SEPE
#1

Error a la firma en nube - SEPE

Buenas me gustaría saber porque teniendo clave permanente y certificado digital , cuando llego al último apartado para solicitar la prestación contributiva , me da error en la firma .

#2

Re: Error a la firma en nube - SEPE

Hola, yo estoy igual. Estoy intentando realizar la solicitud de subsidio de desempleo por cargas familiares y cuando hago el último paso. Firmar con clave, introduzco las claves se queda pensando y se desaparece y se queda en la pantalla 13 de 14.

Si los has resuelto, cuéntame como lo has hecho. un saludo
#3

Re: Error a la firma en nube - SEPE

He ido al Inem y me han dicho que no se puede hacer vía telemática, que tienes que coger cita o una presolicitud y a esperara 
#4

Re: Error a la firma en nube - SEPE

Muchas gracias,
Que impotencia, intentaré de nuevo hacerlo. De lo contrario haré lo que me dices...
#5

Re: Error a la firma en nube - SEPE

Hola,me pasa lo mismo,perdona si me meto en tu comentario, es que ya nose que hacer casi se me pasa el plazo.Me podrías decir si lo has solucionado que hay que hacer por favor? Espero tu respuesta, gracias.
#6

Re: Error a la firma en nube - SEPE

Hola, perdón que me meta en tu comentario,a mí me pasa igual.Ya no sé qué hacer,lo he intentado de todas maneras.Me podrías decir por favor si lo has solucionado,como puedo hacer, gracias
#7

Re: Error a la firma en nube - SEPE

Al final hice una presolicitud y a la semana me dieron de alta ellos y luego me enviaron una carta a casa , lo bueno es que he cobrado este mes .
#8

Re: Error a la firma en nube - SEPE

hola necesito ayuda!  quiero saber si mi solicitud de subsidio ha sido correcta!  he finalizado y he puesto firma clave  y  me dice que ha finalizado correctamente,pero me meto  para  ver mis solicitudes y no me sale nada ,quetengo que hacer  porque cuando finalize todo no me confirmo nada
#9

Re: Error a la firma en nube - SEPE

Tienes que entrar en sepe a traves de INTERNET EXPLORER, sino da error en la firma.
#10

Re: Error a la firma en nube - SEPE

Por allá en febrero lo hice mediante chrome pero lo tuve que intentar varias veces porque me daba error en la "nube"   
[GCC00005] Su operación no se ha podido completar. Por favor, inténtelo más tarde. 

Hoy he intentado hacerlo desde el explorer ( actualmente edge) pero me salta la misma notificación. 
Creo que depende tambien del estado del servidor, que ni la contraseña me deja cambiar para el pin permanente.
#11

Re: Error a la firma en nube - SEPE

Por si alguien sigue con este problema la solución es instalar autofirma y utilizar certificado digital o DNI electrónico 
#12

Re: Error a la firma en nube - SEPE

Hola estoy intentando notificar la baja en el subsidio para mayores de 52 años por colocación por cuenta ajena a tiempo parcial y el sistema en el último paso me da error en la firma en Nube utilizando clave permanente. Lo he intentado por la tarde y ahora y con diferentes navegadores.
En su momento hice éste mismo trámite con la prestación contributiva sin problemas, a la primera pero ahora con el subsidio me da este error.
Este es el enlace que utilizo para comunicar la suspensión, no he encontrado otro: https://sede.sepe.gob.es/portalSede/procedimientos-y-servicios/personas/proteccion-por-desempleo/baja-prestacion.html

 Empecé a trabajar el sábado 22 y quiero notificar que me lo suspendan ya que me paso de la cantidad para compatibilizar.
No sé si es fallo de la página del SEPE o que. Mañana intentaré coger cita a ver cuando me dan pero trabajando es complicado. Si me sale una cita para una oficina que no es la mía, puedo ir a realizar dicho trámite o tiene que ser la mía?
Si me podéis ayudar.
Gracias y un saludo.