Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE

9 respuestas
Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE
3 suscriptores
Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE
#1

Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE

Me sale baja por cuenta ajena pero en julio daban la prórroga cobraré o tengo que seguir gastando el tiempo y dinero tratando de ponerme en contacto ya que nadie te dice nada
#2

Re: Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE

Hola Carlos, ayer entré a ver la página del SEPE y me he llevado la sorpresa.... Estoy de baja por colocación por cuenta ajena y estando en Este. Mañana llamaré al SEPE y he pedido una cita. Sldos
#3

Re: Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE

Y te dieron el problema es que no me atiende ni dios
#4

Re: Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE

Hola Carlos, he sido bendecida y acabo de hablar con alguien del SEPE. La mujer me ha dicho un montón de cosas pero se escuchaba super mal. Me habló de un Real Decreto y no sé qué más, vamos una locura.  Al parecer ahora lo van controlando mes a mes y por eso estamos dados de baja. En mi caso, me ha comentado que, la documentación de la empresa está pero no ha sido actualizada. Que no haga caso de esos cobros indebidos que me aparecen en la página
 del SEPE. Lo que me quedó súper claro es que yo no voy a cobrar en agosto. Me he pedido una cita en el Sepe para que me lo expliquen bien. Te recomiendo pedir cita y naturalmente seguir intentando por teléfono. Sldos Patricia 
#5

Re: Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes,
En mi caso contacté con la asesoria por el mismo problema, por lo visto ha cambiado el sistema en julio y del 1 al 20 de cada mes tienen que notificar si hubo actividad el mes anterior, por lo que los pagos se van a retrasar, aunque se notifique el día 1, no se sabe con que rapidez el sistema lo reconocera para cobrar la prestacion...
Saludos y paciencia.
#6

Re: Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE

Hola muy buenas , yo dure mucho por un problema para cobrar el erte , estaba " tranquilo " por q en sistema me salía el erte hasta el 02/10/2020 ahora lo mire y me dicen q hasta el 30/05//2020 , cuando yo ya cobre en julio o sea en julio cobre el mes 06 , no se no entiendo q pasa . Llame al sepe y me dicen q ahora se envían mes a mes un listados de los q siguen en erte pero ni empresa me dice q ellos ya lo enviaron entonces todos los meses estaremos en esa lotería ? 
#7

Re: Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE

Hola!!! Y a qué número habéis llamado que os han contestado, yo he llamado al 900812400 y al provincial de Barcelona y la. Llamada de me cuelga sin dar tono o después de dejarme en espera 3 minutos. 
#8

Re: Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE

Hola! A qué número te comunicaste? Y al final te pagaron todo lo pendiente? Es que estoy en la misma situación ahora 
#9

Re: Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE

Hola Angie, era un nro 900 que encontré en internet. Estoy nuevamente en la misma situación. No he cobrado nada en diciembre, en el SEPE en el apartado de nóminas no hay nada para ver. A mis compis les pagaron este mes lo de agosto también. Es una locura. Hay un nuevo nro para llamar 900 81 2400 pero está siempre ocupado. Es una locura. Espero se solucione
#10

Re: Error Erte baja por cuenta ajena - SEPE

Que fuerte! Esperemos que si se solucione pronto, muchas gracias por tu respuesta