Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos deducibles en una Fundación - Asociación

0 respuestas
Gastos deducibles en una Fundación - Asociación
Gastos deducibles en una Fundación - Asociación
#1

Gastos deducibles en una Fundación - Asociación

Buenos días, mi duda es la siguiente.Tengo que presentar el impuesto de sociedades de una Fundación, sus ingresos son donaciones que superan los 100.000 por lo que ya esta obligada a presentar dicho impuesto.Pero la pregunta es sobre los gastos, no se ha llevado a cabo ninguna actividad económica únicamente tienen como ingresos las donaciones que son rentas exentas.Los gastos: son suministros, tasas,servicios profesionales,gastos bancarios..etc.Entiendo yo que los gastos que serian deducibles al 100% serian los que estuvieran afectos a la actividad económica pero no existe actividad económica, y los gastos comunes se haría un cálculo de prorrata en relación a los ingresos resultantes de la actividad económica si la hubiera.Por lo que mi duda surge al no existir actividad económica serian deducibles estos gastos o al menos los comunes como las tasas,suministros??¿ que % me podria deducir de los gastos comunes si efectivamente puedo deducirme parte de ellos?? entiendo que los servicios profesionales y los gastos bancarios no serian deducibles.
Gracias.