Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concurso oposicion Navarra - derecho laboral

0 respuestas
Concurso oposicion Navarra - derecho laboral
Concurso oposicion Navarra - derecho laboral
#1

Concurso oposicion Navarra - derecho laboral

 Buenas. Me presente a un concurso oposicion en Navarra. La resolucion con la convocatoria de la oposicion salio en enero de 2019. Se presento el baremo en Febrero de 2019, con cursos, años trabajados, idiomas... En octubre salio una sentencia del juzgado en Navarra que decretaba que el euskera no contaba como idioma a la hora de los baremos. Lo que ha conllevado que ahora que ha salido el baremo de la oposicion no me han contado nada. Mi pregunta es puede ese sentencia modificar el baremo de un concurso-oposicion que salio 10 meses antes?. El asunto es que yo me la prepare a conciencia sabiendo que con los puntos de euskera tenia posibilidades, pero al modificarla me he quedado sin opiones. ¿Se puede hacer algo?. Un saludo.