Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
79 / 79
#1171

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola
La solicitud la hice online, no con certificado.
Bueno, hoy he tenido respuesta, después de enviarles todos los documentos, me dicen que no les figura dicha solicitud, que la tengo que enviar de nuevo y al no constar, no tendrá el cobro, efecto retroactivo.
He decidido tirar la toalla, porque me parece un auténtico cachondeo.
Suerte a tod@s.

#1172

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

 Si lo has presentado sin certificado electrónico deberías tener un código CSV, con el que por ejemplo la gente consulta el estado de su tramite o aporta mas documentación. Todos sabemos que esto debería ser de otra forma, pero tirar la toalla a la mínima en un tramite de la administración es uno de los fallos al solicitar estas ayudas. 
#1173

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenos dias, sabes si caja rural también ingresa el 23? Muchas gracias de antemano!
#1174

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Queria hacer una pregunta.... Llevo cobrando el IMV desde septiembre más o menos y me dijeron que, la percepción por IMV se actualiza cada año según los ingresos que hayas recibido el año anterior. A mí en 2021 me tocaría actualizar pues apenas cobré nada en 2020. Me han pagado lo de enero 2021 sin actualizar la cuota... hay alguien que haya cobrado enero 2021 ya con la actualización o habrá que esperar a dentro de varios meses? Gracias. 
#1175

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hasta que hacienda no vuelque los datos, la seguridad social no actualiza las cuantia, eso es lo que me dijo la seguridad social.  El detalle esta q ese dato la seg.s no lo tiene hasta mayo o junio, y el problema está en que personas como yo que le concedieron de oficio el imv siguen cobrando la misma cuantía del 2020 con los datos de hacienda del 2019. 
Para no alargarte más el cuento, si cobras de menos, la seguridad social cuando tengas los datos de hacienda pues te abonara la diferencia y si cobras demás pues te lo reclamará.

#1176

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

#1178

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Al salir la ayuda del ingreso mínimo vital la envíe y me la rechazaron por un motivo que no es, volví a echarla en noviembre del 2021, sigue en estudio según la web, ni dónde dormir tengo en estos momentos. 

Alguien podría decirme si puedo hacer algo de reclamarlo o enviar alguna documentación para que me la aprueben ya que mi situación es muy mala.

Contacten conmigo por favor, gracias de antemano.