Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
76 / 79
#1126

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenos días. Alguien ha cobrado este mes el IMV?
En Madrid es festivo pero en otras comunidades no.
Muchas gracias
#1127

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola amigos a  alguien le han pedido el certificado de empadronamiento por  correos?, y si es así es porque expira la fecha de ese padrón?,, gracias 
#1128

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me acaba de llegar la notificación por carta certificada del INSS, denegada por falta de documentación. Solicitada con certificado electrónico y aportada la documentación complementaria del padrón que me pidieron el 5 de octubre por correo electrónico. Hace una semana llame y me dijeron que si que habían recibido correctamente toda la documentación. Es bastante frustrante.
#1129

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

y además es festivo en Madrid y el teléfono del IMV esta cerrado así que hasta mañana no voy a saber que es lo que ha pasado
#1130

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola, porque te pidieron el padrón 2 veces?, o es porque de primeras no lo mandaste?, esque yo en junio lo mande pero ahora  vuelven a pedírmelo y no se si es por fecha por eso te pregunto 
#1131

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues no se si debe ser un error pero, la primera vez lo adjunte en la solicitud el 18 de junio, me dijeron que no hacía falta porque cruzarian datos con otras administraciones porque lo hice con certificado electrónico, volví a mandarlo en un requerimiento el 5 de octubre, y ahora me llega la denegación por falta de documentación. Increíble, esta semana preparare la reclamación con las copias de los correos y la solicitud y mañana llamare al telefono del IMV a ver que pasa porque esto es una tomadura de pelo porque llevo sin ingresos mas o menos un año y me estoy quedando sin colchón.
#1132

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu pediste uno nuevo con fecha nueva?, esque si volviste a enviar el mismo con la misma fecha alomejor ha sido por eso, creo qe lo piden porqe la fecha de validez de padrón es de 3 meses 
#1133

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

estan buscando escusas tontas para denegarlo yo tengo mi vivienda habitual que eran dos pero se unificaron osea que es una desde hace un año pero ellos siguen diciendo que son dos solo me admiten una como vivienda habitual y la otra se me considera de patriminio 34 mil euros y supuestamente que soy yo sola con 5 hijos no se puede superar los 36.550 e entonces no entiendo porque me lo estan denegando igualmente si se pasan las leyes por donde les da la gana todo esto para no pagar atrasos nos lo estan alargando no hay citas disponibles luego ya cojen vacaciones de navidad y asta enero no se puede volver a solicitar y hay ya seguro la conceden claro asi no pagan ningun atraso porque ami me an dicho que tienen asta el dia 15 de diciembre para contestar a todas las solicitudes si no pues silencio administratibo que es denegada que listos son de verdad ya no se que pensar.
#1134

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

y an tardado para contestarme desde el dia 15 de junio me decian que estaba en estudio incluso llame ala renta minima y me dijeron que estaban cruzando datos con hacienda y al dia siguente me viene la carta como denegada todo esto asido el jueves de la otra semana es para flipar no se aclaran ni ellos.
#1135

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Lo mismo me paso a mi pero no me a llegado carta
#1136

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A alguien le pagaron hoy día tres? En Madrid fue festividad ayer pero en Asturias no, y hoy nada de nada.
Suerte y ánimo a todos.
#1137

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas ,acabo de llamar a la seguridad social de Navarra ,mi estado está en modificación...y me han dicho porque lo han mirado que mi solicitud está pendiente de valoración! Eso es lo k kiere decir el estado de modificación ,para nada están aprobadas aún ,hay que esperar...
#1138

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo acabo de llamar ahora y me sale igual que ati captura de documentos y modificaciones y resulta que llamo y me dice que esta en estudio que aun no lo an mirado.. yo soy del 8de julio  yo flipo cuando kieren resolver los expedientes! 
#1139

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo lo que veo de una cicatería mayúscula y adenás nunca vista hasta ahora, es lo que hacen al descontar del IMV lo que ellos mismos te han podido dar por RAI el año 2019.

Es decir, te quitan parte de esos 430€ (cantidad bastante baja) que te dieron el pasado año, al rebajarte el IMV ahora en 2020.inconcebible.
#1140

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenos tardes ayer estaba en esta situación (captura de documentos y..) y hoy ha cambiado por primera vez a (En trámite pendiente de documentación) ¿a alguien también?