Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
71 / 79
#1051

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenos días bein.
Si eres tan amable me puedes resolver una duda?
El viernes 15-6 recibió el sms a día de hoy aún no recibí la carta. Es normal?
Sin embargo salgo desde la semana pasada en informes de deducciones y prestaciones de la seguridad social el dinero que voy a cobrar mensualmente,  siendo éste el correcto.
Muchísimas gracias 
Un saludo



#1052

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Holaaa. Yo lo solicite 15 de junio, recibí el sms el 20 septbre y el 22 la carta. HE COBRADO TODO  HOY DIA 23, DESDE JUNIO A OCTUBE, 5 MESES, lo deberías cobrar estos días tambien
#1053

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Disculpa bein. El sms lo reciboel 16-10. La carta aún no.
Pero desde la semana pasada ya figuro en informes de prestaciones al cobro. Con la cantidad exacta mensual como te comenté.
Ojalá lo cobre estos días
Un saludo y muchísimas gracias.
#1054

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Dia 23 cobrado de Junio a Octubre tarda pero llega
#1055

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo sigo sin noticias, 18 de junio, certificado electronico
#1056

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

tambien depende del banco, el santander por ej paga antes.
si lo tienes desde el 10 de  octubre reconocido lo cobraras estos dias

#1057

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

aunque si es reconocido el 16 de octubre, creo que cierran ciclos los dias 15, con lo cual si no lo cobras estos dias lo cobraras hacia el 23-25 de noviembre con todo los atrasos
#1058

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo también recibí el mensaje el 16 y al llegarme la carta me pone a efectos del 14 de octubre y que a primeros de noviembre se hacen los pagos con retrasos desde el 1 de junio.
#1059

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola tengo una duda aver si alguien sabéis hoy mire mi solicitud y me dice resumen del ivm y dice actualizada alguien sabéis q significa.. Gracias de ante manos 
#1060

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola Tatiana a mi me han puesto lo mismo y sabes cuando lo lees más hacia abajo que pone en su caso prestación reconocida, te pone lo mismo? 
#1061

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola pues no me sale nada no me sale ni aprobada ni nada y a usted ?
#1062

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo tambien desde el día 17 de junio y me mandaron un correo diciendo k en un primer estudio no era apto para percibir imv por ser administrador de una empresa .
Después de ir al registro mercantil  , pedí el informe ke me costo 5,30€ me pone ke no esty de administrador en ningún sitio , ke eso pudo ser por haberlo sido en un pasado , .
Bueno , me pongo en contacto y les mando el documento apostillado por el registro mercantil 
.
 Entonces por esa regla de 3 al solo decirme k me lo niegan por aparecer como administrador y demostrar k no lo soy 
Debería decir k si me lo tienen k aprobar 
No???
#1063

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me solicita que de mi consentimiento de número telefónico o correo para enviarme la información por que yo había puesto a no daba consentimiento 
#1064

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Eso dice debajo que solicitaba eso creo y Ti te la han consedido 
#1065

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola pues no me sale nada no me sale ni aprobada ni nada y a usted ?si si me pone lo mismo debajo dice tal cosa y dice solicitud reconocida n se yo escribí en una hoja que daba consentimiento