Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
7 / 79
#91

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas yo solicite el ingreso minimo vital el dia 15 de junio y el copago de los medicamentos ha raiz de solicitar la prestacion no tengo que abonar nada, el caso esque me sale en estudio y no me a llegado ni carta ni sms. 
Nose si tendre reconocida la prestacion yo llame al 900 20 22 22 y me dijeron que es un punto a mi favor pero que no podian entrar en mi base de datos que me tendria que esperar a que me llegase la carta o el sms notificandomelo. 
Alguno de ustedes le a pasado lo mismo.
Un saludo 
#92

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si es un Punto atu favor es que si te la Conceden, quieres decir? Tenerla en estudio como comentaste eso deja un precedente para los que estamos en esa situacion. 
#93

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Sii lo que quiero decir si habra alguna persona en igual situacion que yo que no tenga que pagar medicamentos pero este en estudio la solicitud, ya uno se crea la duda aunque es un punto a favor pero no se sabe nada no se actuliza la solicitud,porque tambien he leido que puede ser que este en estudio y este aprobada nose ya, solo quedara esperar aver si mandan algo por parte de la seguridad social.

#94

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pero tu llamaste y te dijeron que en ese caso de estudio solo queda avisarte por mensage o Carta? 
#95

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Sii yo llame y me dijeron que era un punto a mi favor por lo del copago al no tener que abonar, pero no podia consultar mis datos y tenia que esperar a que me llegara carta o sms.
Yo lo que pienso como tiene caracter retroactivo pues alomejor puede estar aprobada y como tienen 3 meses para contestar y me dijeron que estan colapsados, pues solo queda esperar aver si hay suerte.
Un saludo
#96

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La mayoría no paga medicinas nose que tiene que ver eso, pero bueno si te an dicho. 

#97

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Claro que tiene que ver hay gente que paga el 40% de lo medicamentos como es mi caso yo pagaba, y a raiz de cuando solicite en IMV fui a sacar medicamentos y me llebe una sorpresa al decirme el farmaceutico que no tenia que abonar nada.

#98

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si eres pensionista no pagas si estas en paro no pagas si eres imigrante en paro no pagas, no entiendo tu caso
#99

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La seguridad social  si estas en activo te hace pagar medicamentos,ysi no estas en activo no pagas .
#100

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si eres pensionista pagas un maximo de unos 8 o 12€ Al mes, si estas en paro pagas al no ser que cobres alguna prestacion como el PAE O RAI, y en este caso con lo del lngreso minimo vital no pagas ni un centimo.
#101

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Los medicamentos Los pagas si vas por tu cuenta, si vas almedico te receta y no pagas nada y si estas en paro 0euros en ningún caso y menos los pensionista. 
#102

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Los medicamentos Los pagas si vas por tu cuenta, si vas almedico te receta y no pagas nada y si estas en paro 0euros, en ningún caso y menos los pensionistay supongo que estaras en paro. 
#103

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues sera segun las comunidades autonomas en andalucia funciona la cosa asi como te estoy diciendo. Con recetas del medico yo estoy en paro justificado y apuntado en el Carton del paro y pagaba hasta ahora al solicitar esto. 
#104

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Alguien sabe algo sobre el mínimo vital?  no hay nadie que tenga noticias en todo el país nadie le an comunicado si esta aprobado? Que estraño es todo. 
#105

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi me han mandado un email ayer,que en menos de 10 días recibiría una carta postal con la decisión o si falta algún documento.