Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
69 / 79
#1021

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

lo cobraras el 3 de noviembre
#1022

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

hola Julia. Yo solo te digo que yo la tengo concedida y a mí me sigue apareciendo "en estudio" así que no hagas mucho caso de eso.... tendrás que esperar a recibir la carta con la aprobación o denegación.
#1023

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo recibi la carta que estaba aprobada el mismo dia y de momento nada
#1024

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Gracias por tu respuesta. Yo creo que va a ser que hasta noviembre no cobramos porque la nómina de octubre ya estaba cerrada a 29 de septiembre. Si somos varios los que estamos en la misma situación, debe ser por eso...
#1025

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola brandonn33 como te diste cuenta que estaba aprobada, Yo la e solicitado el día 25 de junio cambio de estado y a vuelto estudio entro casi a diario y nada llame ala seguridad social pero no me dijeron nada yo la e echo sin certificado 
#1026

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas tardes,
me acaba de llegar la carta denegándome el subsidio debido a "Existe mas de un titular mismo domicilio" cosa que en parte es cierta pero no tengo ningún vínculo con dicha persona, y dado que no tenemos parentesco alguno, ni relación, me la han denegado. ¿Alquien sabe cómo reclamar esto? Me parece indignante la criba que están haciendo con todo esto....
#1027

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mí me enviaron un mensaje y unos días después me llegó la carta al buzón de mi casa confirmando que me la habían concedido. Yo la presenté con certificado. Un saludo.
#1028

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

ah, el 3 de noviembre? Pero como lo sabes? Te lo han dicho en la Seguridad Social? Si es así, ya estoy más tranquilo. Gracias.
#1029

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo recibí la notificación el 22 de sept. Y como cierran ciclo de pagos el 15 de septbre, lo cobraremos el 2 o 3 de nov, cobraremos 5 meses, de junio a octub. A partir de ahora Se cobra el primer día hábil de cada mes 
#1030

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola compañer@s a alguien le han respondido a la solicitud presentada apartir del 10 de Agosto?
Un saludo 
#1031

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Muchas gracias por la información!

#1032

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

De nada
#1033

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola.. Yo recibí un mensaje que me han concedio de oficio el IMV, recibi el mensaje el 16 de octubre, entonces hasta diciembre "supuestamente" no me realizan el ingreso?
#1034

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Lo cobrarás tb el 3 de nov
#1035

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Gracias por la información, es que al decir que la seguridad social cerraba pagos los 15? Me entro la duda, un saludo