Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
67 / 79
#991

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo llevo sin ingresos desde septiembre del 2019, hablo de consultas de las diferentes administraciones, también tenía una del 08-09 del INSS, una consulta sobre menores a cargo. Alguien con alguna consulta más para cruzar datos? Creo que voy a dejar de mirar todas las semanas las consultas de las administraciones porque es desesperante...
#992

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas donde se puede mirar eso de donde cruzan datos la administracion.
yo tengo clave pin. Haber si no es mucha molestia y puedes mandar el enlace o algo.
Gracias 
Un saludo
#995

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Vale muchas gracias boi a mirar haber si an cruzado datos.
#996

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me an consultado 4 veces la ultima en 11/09/2020.pero no me detalla para la finalidad ni nada pincho el numero de referencia y no me detalla nada.
Y en estudio desde el dia 16 junio.
#997

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Aun no os dais cuenta que eso no es nada,solo las veces que lo miráis vosotros,desde luego parecéis...... 

T....eso.
#998

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo estoy igual, me lo miraron una vez en agosto y la última el 11 de septiembre, como a ti, y en estudio desde el 19 de junio.
#999

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No, Juan Pedro, no son las veces que lo consultamos nosotros, es cuando terceros (en este caso el Instituto de la Seguridad Social) pide certificados sobre nuestras rentas o patrimonio, o lo que sea. A mí también me aparecen consultas del Ministerio de Educación porque solicito beca y consultas de la Generalitat porque solicito la ayuda al alquiler. 
#1000

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola si exacto yo solo he capturado las veces que an consultado la seguridad social pero tengo tambien consultas de otras administraciones, y eso no es las veces que lo consultamos notrotros porque yo es la primera vez que lo consulto y si fuese como dices juan pedro perez me saldria que lo he mirado hoy y no es asi. Un saludo 
Suerte a todos.
#1001

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas, quería compartirlo con todos vosotros porque no me lo creo... He recibido un sms hace un momento que dice: SEGURIDAD SOCIAL PRFA INSS INFORMA: SU PRESTACIÓN DE INGRESO MINIMO VITAL SE HA RESUELTO A SU FAVOR. RECIBIRA LA NOTIFICACION DE LA RESOLUCION.
Entiendo que, inequivocamente, me han concedido la ayuda!!!!  Eso sí, no sé que importe me han concedido. Sabeis si hay forma de saberlo antes de recibir la carta? En realidad yo los únicos ingresos que tuve el año pasado ( y no el año completo) fue la RAI que eran 427 euros. No sé si por tanto la ayuda que me conceden es solo la diferencia entre los 427 euros y los 460 del IMV, es decir poco más de 30 euros. Alguno sabe si esto es así? Solo cobraré 30 euros?
Mucha suerte a todos!!  Yo había perdido la esperanza y mirad, la ayuda, sea el importe que sea, está ahí! POr cierto mi estado sigue " EN ESTUDIO", cuando ya me han concedido la ayuda... es increible, del estado EN ESTUDIO se ve que no te puedes fiar.
#1002

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola!! Creo que puedes consultarlo en el desglose de la seguridad social, das via sms o si tienes clave, cuando se te descargue miras en cuantia y ahi te pondra lo que te ingresan mensual 
#1003

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Gracias pero... cual es el desglose de la seguridad social? No tendrás el enlace?
#1005

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Muchas gracias. He entrado con el enlace y en realidad hay dos cosas que me sorprenden. 
En  clase de prestación pone: Prestación familiar por hijo a cargo, cuando yo no tengo hijos.... esto está bien? Se habran confundido y no me corresponderá la ayuda??' Ya  estoy temblando....
Por otro lado, la ayuda que me han reconocido son 142,38 euros y entiendo que es porque el año pasado cobré la RAI ( dentro de 2019 cobré unos 7/8 meses) y lo que me están pagando es la diferencia de lo que cobré en la RAI con los 5.538 euros anuales del IMV...
Lo que no entiendo es que si yo ahora no cobro nada desde el mes de marzo y no cobraré nada hasta el año que viene que pueda solicitar la segunda RAI... Cuando se actualiza el importe? habrá algún momento en que me cambie ese importe y cobre los 462 euros? Si cobro el IMV debo solicitar el año que viene la segunda RAI y dejar de cobrar el IMV durante el tiempo que cobre la RAI? Gracias por vuestra ayuda.