Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
65 / 79
#961

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Otro que lo a echo sin certificado, a que si??
#962

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si, usuario clave pin ya tenía,pero no sabía que era por esa parte,al salirme sombreada la opción de Clave pin,lo hice ya,aunque tuve que intentarlo varias veces,deja adjuntar pocos archivos y no se puede añadir después,ni ver el estado de la petición.
Lo de el certificado llevas razón,lleva su tiempo,tengo que  pedir cita en la agencia Tributaria y que me validen identidad.
Muchas gracias por tu ayuda Juanas.
#963

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pocos archivos depende de como los adjuntos, te recomiendo la aplicación camscanner que automáticamente te convierte lo que fotografíe en pdf, y tiene opción de comprimir, te creas una carpeta con todos los archivos y los conviertes a pdf y comprimidos (te sale la opción al compartir).
Yo lo hice así y pude adjuntar toda la documentación de un tirón, y sobraba mucho espacio
#965

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Eso no es número de registro, es código csv.
Hacer lo que queráis los que le dan vueltas.
Yo solo digo mi opinión que e estado como vosotros hasta último momento y lo estaba haciendo sin certificado y sin clave ni na.
Fue hacerlo con clave que es igual que certificado, y obtuve por fin respuestas positivas.
Solo queda hoy para espabilar, ya si alguien quiere hacerlo con clave más atrás esta la manera ya explícita, y los que lo hagan sin clave ni nada, a ya ellos.
Suerte a tod@s!
#966

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si al final pude adjuntar todos los archivos.
Ya lo tengo por CSV y por Epin..

Te voy contando si se ponen en contacto y avanza algo.

Un Saludo y gracias
#967

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La carta viene de manera telemática después del sms.
A mi no me pidieron documentación y me avisaron por sms, luego de esperar la carta una semana, el compañero marcosort me avisó de ello, y de como poder meterme al archivo.
Así que ya sabes, espera el sms que de seguro llegara, y verás que llega antes que de sin certificado (la cual llega pero por correo, y por lo que e visto denegadas) si esque esta última llega.....que lo dudo!).
Así que me alegra saber que e podido ayudar aunque sea a una persona, que si no lo llegas a hacer así seguramente hubiera  perdido tiempo y la retroactividad, ya te puedo asegurar que has echo bien al hacerlo con clave amigo.
Un cordial saludo!
#968

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ahora dicen que el silencio administrativo se ampliara tres meses mas ? 
#969

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Cómo lo lleváis los que enviasteis la solicitud con certificado el día 15? Algún sms o correo electrónico
#970

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola, Juanas32.
Si lo he entendido bien, tú realizaste una solicitud sin certificado ni clave y hace una semanas realizaste otra con certificado, la cual te respondieron y aprobaron.
Mi duda es, ¿El sistema permite que hagas dos solicitudes? ¿esto no puede generar conflicto problemas a la hora de recibir la ayuda? ¿Tú dices que quienes realizamos el trámite sin certificado ni clave nos van a dejar fuera?
Hay muchos mensajes aquí y no sé si entendí bien todo lo que dijiste. Agradecería si me lo explicases.
#971

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Para mi pensar, los de sin certificado van a parar a otro trámite bien distinto y bien lento, solo ay que pensar la de gente que lo abra echo de ese modo, y recordar también el vuelco que tubo la página web al haber tanta avalancha de gente realizando dicho trámite el día 15, hicieron caer el servidor inclusive, y a saber si se volcaron datos.....
De los que conozco y e visto en foro que lo hicieron sin certificado, incluido yo, ninguna respuesta ni nada, solo el dichoso email, y el estudio.....
Fue echarlo con clave y al poco menos de un mes comenzaron a revisar y me enviaron mensaje de texto y el correo telemático.
Si no llego a hacerlo dos veces que.....
El echo de decirnos que no lo hagamos varias veces es para evitarle más trabajo, pero quien me aseguraba ami que sin certificado la cosa funcionaba, si me tiré casi los 3 meses y no me dijo nadie nada, llamadas de teléfono y acudiendo en persona en seg social de otra población para ver qué pasaba y nada.
Esa es mi experiencia, y si no llego a tener respuesta con clave, tenía una cita preparada para el 11 de septiembre pedirla en persona en la misma delegación, así que irían 3 solicitudes distintas por distinto medio, y las que hubiesen echo falta, no soy de esperarme sentado.



#972

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No. Cuidado amigo con esa interpretación si no quieres verte electrocutado y sin derecho a nada con tu solicitud de IMV. Lo que el ministro ha dicho -otra cosa es que lo cumpla- que la retroactividad de los cobros se ampliará hasta diciembre. Es decir, que si usted realizó la presentación del IMV el futuro día 1 de diciembre de 2020, por ejemplo, cuando se la aprueben (si es que aun el país vive y respira) cobrará desde el 1 de junio de 2020, desde que se aprobó la ayuda gubernamental. 
El silencio administrativo lo es SIEMPRE por 3 meses desde que presentaste la solicitud, independientemente de que todo esto del IMV tenga un retraso evidente. Te aconsejo que, una vez se cumpla el plazo de tres meses sin que te hayan contestado, presentes la reclamacion previa y asi te curas en salud. Se te puede dar el caso de que, como el plazo de contestación a tu reclamacion previa lo es por 45 días, durante ese tiempo de espera, puede que ya te hayan aprobado/denegado la solicitud... o sigan sin contestartela. Por eso la reclamación previa una vez pasados los 3 meses te ofrece seguridad jurídica, porque a ésta última, el INSS te la tiene que contestar por escrito SÍ o SÍ, en ese plazo de mes y medio, Ojo!!
#974

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

En mi caso, solicité por certificado digital el IMV para un amigo el pasado 24 de julio con toda la documentación y, hasta hoy, nada de nada. Ni aparece en sus tramites administrativos, ni han pedido datos del individuo a Hacienda. Fuimos en atencion presencial el pasado 2 de septiembre al INSS y la funcionaria lo único que le pudo decir es que la solicitud estaba bien presentada. Nada más. Ni aun esta grabada, ni tramitada, ni actualizada. O sea, en bragas. Y ni se quiso mojar en los plazos, con el retraso que hay
#975

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Solicitada el 16 de junio sin certificado y no habían hecho nada. Vuelta a solicitar con certificado el 15 de septiembre y cuales es mi sorpresa, que hoy ya están mirándola.