Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
63 / 79
#931

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Por muchas vueltas que le demos a el estado la respuesta siempre es la misma y asi seguirá hasta que se deniegue , si eres español eso es lo que hay , las alludas son para los wilson y las kellys, aqui en Sevilla los asistentes sociales los tienen viviendo de alto lujo , derrochan el dinero en carrazos , oro y lujo es lo que hay si ers Español que nos den 
#932

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola,es a través de la web de la agencia Tributaria,en mi caso aquí accedo por la clave Epin,te dejo el enlace,"cónsulta de certificado a terceros"

El INNS en mi caso,ha consultado bastantes veces..

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZA05.shtml
#933

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Muchas gracias yo lo acabo de mirar y tambien me lo an consultado 4 veces la ultima el dia de ayer 11/09/2020 pero esta en estudio. Muchas gracias por tu respuesta un saludo.
#934

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola , yo lo acabo de mirar y me aparece imputaciones de la seguridad social con fecha de aller pero en la finalidad no pone nada
#935

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si,a mí me miraron bastantes veces y lo mismo en finalidad tampoco pone nada.
#936

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ok , gracias  , un rallito de esperanza en medio de la tormenta
#937

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Esto es lo que me sale ami
#938

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Exactamente igual me sale,dentro en finalidad no pone nada.

Al principio pensé que nos metiron usando un programa y se ejecutaba diariamente, pero luego he visto que no todos los días lo hacen,lo ejecutarán manualmente.
#939

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues yo cuando e visto imputacion me e puesto a temblar , me sonaba s embargos o cosas malas , jaja , yo esque ya me espero de todo 
#940

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Jajaja,sería hasta bueno..si estuviéramos imputados,estaríamos forrados... jajaja el 90% de los que imputan...delitos que escuchamos en las noticias,tipo económico,desfalco, asociación ilícita,fuga de capitales,están todos en el Yate .

Algo si es positivo, entiendo,que miran y al ver que no tenemos ingresos,nada más les haría falta.
#941

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Acabo de entrar en la sede de la Agencia Tributaria y también hubo movimiento el dia 11, 639 - imputaciones. Creo que es un histórico de tributación para comprobar si estáis al día con los pagos a la administración.
#942

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hazlo con clave o certificado te lo aconsejo,dejar de esperar respuestas positivas al hacerlo sin certificado, yo creo que van a parar a otro departamento distinto
#943

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola,con clave epin se puede hacer?no me salía la opción.

No tengo certificado,voy a intentar conseguirlo,sabéis si se puede por internet?

Lo que tampoco sé,es si la tendría que presentar de nuevo,como una nueva,o se puede anexar de alguna forma que se retomé desde la que tenía.
#945

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo también e tenido movimientos el día 6 de agosto, y el 11 de septiembre...