Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
62 / 79
#916

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Acabo de ver,que hoy han consultado en la agencia Tributaria,en la parte de consulta de expedición a terceros.

Llevaban desde 6-08 sin consultar.

Pero esta vez me sale diferente,antes era el INNS,ahora me sale ministerio de energía turismo y agenda digital.
Tipo de certificado; Nivel de renta intermediado

Finalidad Bono social.

Alguien más tiene esta comprobación?

Salud@s
#917

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi no
La última fecha que me sale es el 6 de Agosto
#918

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi tampoco. Solo INSS, 6 de agosto.
#919

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Solicite,hace un tiempo el bono social de electricidad,puede ser de eso y no tener nada que ver con el IMV
#920

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo estoy resignado ya.
Me pidieron el padron el 10 de julio y hasta ahora.
Para mi que las que aprueban se van al cajón y tramitan las denegadas
#921

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas Marcosorts, después del sms que recibiste con la resolución a tu favor, que tiempo as tardado en recibir la carta certificada? Y as cobrado al fin este mes de septiembre? Gracias!!!
#922

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola! 
Después del SMS recibí la notificación electronica en la web de la Seguridad Social, donde me indicaba el importe y eso. La notificación electrónica me llegó dos o tres días después del SMS. 

Con respecto al cobro, si, he cobrado ya este mes por primera vez y me han abonado los tres meses (junio, julio y agosto). Me lo abonaron el día 1.

Espero que tengais suerte y pronto os lleguen noticias positivas. 

Un saludo! 
#923

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me alegra leer estas cosas, y el resto pues nos toca esperar...

Enhorabuena!
#924

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo realicé sin certificado y sin respuesta  luego al mes conseguí claves y demás y la eche con certificado, tal y como le a sucedido a marcosort, mensaje y a los dos días estaba la notificación vía telemática, si no es por su información no doy con la tecla, desde aquí también mil gracias.
Espero que tengáis suerte, y cualquier cosa que pueda responder y sea de ayuda, será grato poder contestar.
#925

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Estamos a 11 y aún no e recibido ni SMS ni nada la hise el 18 de junio, lo único q sale es en estudio y veo que el 18 hará los 3 meces... No se ya q pensar... 
#926

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me alegro que lo hayas resuelto, entiendo que todo positivo, no? 

Un saludo. 


#927

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si todo positivo gracias a dios después de tanta espera y tanto papeleo.
Gracias por el interés!
Un cordial saludo
#929

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola a tod@s

Ayer día 11 de septiembre, volvieron a consultar en la agencia Tributaria,el certificado a terceros,alguien más?
No entiendo para que..el estado no me cambia,yo lo hice sin certificado,me meto con el CSV,pero siempre el mismo estado..
#930

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas como sabes que consultan en agencia tributaria. Yo a dia de hoy igual en estudio me meto con CVS sin certificado y siempre igual...