Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
59 / 79
#872

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

......... somos muchas familias con hijos pasándolo verdaderamente mal,la situación se agrava para trabajos ect...soy una de ellas pasándolo muy mal .. que hemos llegado a tanta espera por muchas solicitudes.... La verdad espero que todo se solucione para bien,......suerte y saludos. 
#873

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Alguna novedad... Ya mañana me faltarían 15 días para opener respuesta de los 3 meces.... No sé si me llegará la carta o SMS, en estos 15 días avilés... Con repuesta, si es verdad, q veces nos enbajonamos, pero tengo fe de que llegará la notificación, a casa, otra cosa q e comprobado muchas beses de las q e llamado al 900202022, y ni siquiera ellos se aclaran bien... Aquí dicen q la carta llega certificada y ellos dicen que llega normal,.... No sé.... Aver q pasa... Suerte a tod@s.
#874

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

 Ojala me equivoque, pero con la ayuda  Europea sin llegar, mucho me temo que las van a denegar todas con cualquier motivo en los próximos días, hay que ser realista, sin esos fondos no hay renta mínima.
#875

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

TIC TAC TIC TAC 
A falta de dos semanas para que expire el plazo para percibir el ingreso mínimo vital (IMV) -en caso de ser concedido- con carácter retroactivo desde el 1 de junio, el colapso en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), encargado de tramitar las solicitudes, amenaza con poner fin a la esperanza de muchos ciudadanos vulnerables, que confiaban en la nueva prestación para mantenerse a flote en esta crisis. La avalancha de solicitudes (750.000, según los últimos datos oficiales), sumada a la falta crónica de personal que arrastra el INSS desde la última crisis, ha provocado un embudo tan descomunal que no hay citas disponibles para que los potenciales beneficiarios del IMV puedan solicitarlo presencialmente antes del 15 de septiembre, lo que volatilizaría tres meses de cobro, de aprobárseles finalmente. 


#876

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y como se que lo tengo aprobado?... Si me faltan 14 días para q se me cumplan esos 3 meces de espera..... Y no me a llegado ni carta ni mensaje.... 
#877

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola,

Están avisando por carta(certificada o normal)también algunos recibieron Sms,por otro lado,los que realizaron el trámite con certificado digital,Clave @pin,hay un apartado de notificaciones telemáticas.El asunto es que están resolviendo muy pocas y la mayoría de estas, las deniegan.Por lo que veo,casi todos estamos a la espera.Suerte
#878

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola soy mamá soltera de 3 niños ,pero uno si reconocido por su papa y los demás no.
Hoy me a llegado un email que me piden la guarda y custodia de los 3.
Lo que no entiendo como voy a enviar la custodia de los 2 que están reconocido por mi si no tengo eso 
#881

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No está publicado hoy, es del día 21 de agosto.
Es decir, hace 11 días.
tiene toda la pinta de que van a agotar el silencio administrativo, es decir, que hasta el día 15 no se sabe nada, y si Europa pone pasta - y sólo si europa pone dinero- se empezará a pagar, porque si no el país se hunde y no llegamos a navidades sin que la gente se muera de hambre.
 
#882

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenos días hoy la página del SSocial no funciona.. .¿Estarán haciendo algo?
#883

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

El 2 y el 3 debieron ser gemelos, si no.....
#884

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tengo dos hijos de una relacion anterior que solo están reconocidos por mi ....ahora estoy en otra relación que tengo un bebé que si esta reconocido pero el papa no vive con nosotros