Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
56 / 79
#827

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues nada diga lo que diga ellos lo ven asi no se pue acer nada cuando recoji la mia habia montones de cartas de la seguridad social iguales k la mia k ponen por delante resolucion
#828

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

 Esta es la única verdad tras más de dos meses de espera.
#829

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es fácil entender,que si la seguridad social,os contempla como unidad de convivencia,te está atribuyendo una parte de la renta de esa persona.

No sería exigible si la seguridad social lo contempla así,con presentar esta resolución a ellos mismos,nos valiera como cotización??

Creo que habría que empezar por aquí.

Reconocimiento de cotización de la S.Seg, por unidad de convivencia.

Son ellos quien dicen en base a la renta de otra persona que tenemos ingresos.

De igual modo, declaración de la renta conjunta por unidad de convivencia de igual forma.

Es ilógico lo que digo?

X dios..una ley de la reciprodicidad YA!






#830

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

 Lo que dices es muy lógico. Pero esto tiene que llevarlo un abogado lo que es dinero y tiempo. He visto/leído asesoramiento de algunos abogados pero nadie comento la legalidad de los requisitos para acceder a IMV. 
#831

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La legalidad,no podemos hacer nadar,ellos dictan las reglas.

Lo único que se les puede exigir,con esas mismas reglas,que están publicadass en el  BOE,que las mismas sean aplicables para todo,en este caso,una unidad de convivencia,nos atribuyen un estado.

Si yo tengo ese estado,podría hacer la declaración de la renta conjunta,sin tener nada más que la unión  de la Santa Seguridad Social(no confundir con la Santa Madre Iglesia, Matrimonio)Santos Juzgados..pareja de..y de mas!

Si aplicó lo mismo a los ingresos,todo ingreso debe estar regulado y si me atribuyen el de la persona que convivo,existe una obligación de declarar y cotizar a Santa Seguridad Social.


Ahora bien,para conseguir esto,tenemos que pasar por tribunales.. abogados, dinero y más dinero..




#833

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

En este caso es diferente,ya se mezclan con casos de enfermedades.

El asunto es bien simple,si yo le pido a la Seguridad Social un certificado de convivencia,me lo dará?

Si con este certificado me interesa hacer la declaración de la renta conjunta,podré?

Si pido reconocimiento de cotizaciones de días o meses,años a la seguridad,ya que ellos consideran que tengo cierta renta de la persona que conviva,en base a esto,me reconoceran está cotización?.

Va a ser...que me dan x el...pi..pi...(autocensura)..
#834

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

De acuerdo. Pero, 1. Demuestra que se equivocan 2. Los requisitos para acceder a IMV no pasan de un "mínimo de lógica".
Esta claro que ninguno con estudios de derecho ha leído esto. Inventan reglas y las aplican arbitrariamente. 
#835

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Equivocarse o no,son la ley..ellos la dictan..

Lógica,ninguna, pero ningún abogado se enfrentará al estado,más que nada,x que los mejores bufetes son de políticos,familia..y amigos.

Tendría que llegar a Europa,para como tantas otras veces,nos diera la razón.

Y eso..cuesta mucho,tiempo y dinero.
#837

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

@Kiliann, me cito, por si no lo has visto, que estoy en situación similar, gracias
#839

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

He visto muchas respuestas con que reclamar cuesta dinero...aquí existe la justicia gratuita para los de bajos ingresos , se pide y te asignan un abogado de oficio. Ya yo reclamé también la denegación del IMV entregando los papeles de alegaciones sin abogado(por ahora no hace falta) en el INSS de mi provincia.
#840

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si no hay dinero de Europa no hay renta mínima, mas claro agua.