Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
52 / 79
#766

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Como sabes lode los funcionario? "si la prueba o no? 
#767

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

De que provincia es tu amigo? 
#768

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

De que provincia es tu amigo? Y como sabes tantas cosas,? Muchas imprecisas claro, 
#769

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hoy tenía cita telefónica con la SS , como ya la mayoría sabemos es casi imposible una cita presencial , el señor que me atiende soy de Sevilla me dice varias cosas que pueden servir para algunos , me cuenta que mi solicitud que se a hecho vía certificado se resuelven por un canal distinto al resto de las solicitudes y están casi paradas y se analizan muy pocas yo la entregué el día 25 de junio y me dice que aún está dentro de los plazos normales y que lo más seguro es que llegué muy justa a ser analizada y si fuese silencio administrativo que presente un recurso que dicho recurso sí o sí te lo tienen que analizar , y sobre los de oficio por hijo a cargo yo ejemplo lo cobro y no se hizo de oficio me dice que an sido una minoría las que otorgaron a cada provincia y se an hecho al azar , no por que no se allá hecho de oficio no quiere decir que no te corresponda , 
#770

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

OJO!!! Comprobad Agencia Tributaria:
"Consulta certificación telemática de un contribuyente expedidas a terceros"

Si aparece INSS, significa que han tocado sus papeles.
#772

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Gracias por el dato.

Lo acabo de consultar y en mi caso han pedido certificados de mis rentas,23 veces,desde que solicité la ayuda,incluso algunos días más de una vez...

Desde el día 8 de agosto dejaron de mirarme.

Están buscando excusas para no pagarnos.

Muy buena aportación,mirarlo el resto.
#773

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues a mi cero patatero , con razón me dijeron esta mañana que lo mío va para largo 😭
#774

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No te desanimes,nunca se sabe,esto lo piden mediante Editran,una aplicación,tienen los datos al instante,pero no significa más que están buscando una excusa...En tu caso quizás esté más retrasada,pero lo harán también.

Es bueno en el sentido que me hace pensar,que no saben que decir para negarmelo...

Lo que harán,es lo que anunciaron,silencio administrativo=a denegado...

Me imagino que luego se podrá pedir una explicación oficial..(que no es otra que no tienen dinero y fue para ganar votos y ponerse una medalla)veremos qué inventan,pero cualquier cosa,la mayoría que lo solicitamos es por necesidad,no por gustó.

Yo me meto a mirar y siempre la tengo " en estudio" tiene pinta que archivada..

Suerte a tod@s
#776

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Jejeje, he oído que emplearon para tramitar IMV. 
Tu fuiste el sujeto usado para enseñar a los nuevos. Algo así: Que así no, venga otra vez. jejejeje

Por otro lado, no creo que le da mucha vergüenza enviarte un SMS: DENEGADO .... Tomaaa!!!!

Así que, Animo. Si no te lo han denegado hasta ahora ..... hay esperanza 

Lo de 23 seria por Beckham, jejeje.  

#777

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Jajaja,
Es una pena,pero como bien dices,no tienen vergüenza,todo lo que no sea admitir..
"Fue solo publicidad para ganar votos_'"...seguirán mintiendo.

Pero insisto en lo dicho,hace un tiempo,si para considerarte una unión de cualquier tipo con otro persona,necesitas ser pareja de hecho, matrimonio,o bien formar parte de una unidad familiar (padres.. bisabuelos..)todo ellos con papeles..y más papeles,es recíproco,un empadranomiento no te da derechos de pareja ni obligaciónes.

Ya veo en un futuro no muy lejano. jajaja;;

Se anulan las bodas!!no son necesarias,, jajaja empadronarse con alguien y pasara a ser tu pareja!!jijiji


#778

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Jajaja,

Y si uno olvida des-empadronarse, uno o mas jajaja, ya veras, tienes pareja/s sin saberlo.
#779

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Bigamia!! jajaja empadronado con vari@s

Jajaja
#780

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

¿Es 8 de agosto o 06/08/2020?
Porque mucha gente tiene 06/08/2020.