Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
50 / 79
#736

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No se de donde sacas eso yo no sé todo y he leído perfectamente lo que pone.

Simplemente he puesto mi OPINIÓN y mis PENSAMIENTOS.
#737

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Lees y públicas eso haces sin mirar loque haces.
#738

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No lo haces para fasridiar  pero eso puede confundir a las personas y volver a enviar la solicitud masivamente ya que la que enviaron según tu es silencio administrativo por no darles tiempo a mirarlas,... Es mi opinión sin intención de ofender a nadie 🙏
#739

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Muy bien veo que no soy el unico que opina encotra de algunas CUESTIONES. 
#740

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

De donde eres rosell? 
#741

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Comunidad Valenciana ( Castellón de la plana) 
#742

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo de valencia capital
#743

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

En que situación estas tu? 
#744

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tienes pareja o casada? 
#745

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola
#746

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Caso real, al 100%, en otro foro.
Ha enviado la solicitud con todos los documentos 15 de junio. Con certificado digital. 
Hasta 3 de agosto, nada de nada. El 3 de agosto un correo de INSS como que:
1. han recibido su solicitud
2. que envie todos los documentos otra vez usando la misma plataforma usada la primera vez (certificado digital)
#747

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola
#748

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ya verás por donde salen los tiros...

#749

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo e intentado pedir cita en inss pero no había manera, me han dado una en otra localidad para el día 24 en relación a la ayuda IMV, como e visto que no ay inconveniente y estoy dentro de plazo, me are el loco y que me la hagan de manera presencial, se acabaron las historias. Así que en persona y que me lo compulsen y sellen, eso no falla.

#750

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Dejar de historias y pedir una cita en el centro más próximo que sea posible, a mi me toca desplazarme 15 klmtrs. De manera presencial te dicen si esta la documentación correcta y todo ok a espera de respuesta, y si no ay registro o alguna anomalía se presenta ay mismo con toda la documentación. Eso ya si que no falla, porque tanto ordenador que de seguro se a volcado alguna memoria de las base de datos y nos han jodido sin decir nada, así ahorrarse de pagar a los que están esperando, luego ya darían solución, mientras tanto a esperar más todavía, según ellos hasta 3 meses, así que cuanto antes nos movamos mejor, que esperar sentados no creo que sea solución, mi opinión.
Dejar de historias y pedir una cita en el centro más próximo que sea posible, a mi me toca desplazarme 15 klmtrs. De manera presencial te dicen si esta la documentación correcta y todo ok a espera de respuesta, y si no ay registro o alguna anomalía se presenta ay mismo con toda la documentación. Eso ya si que no falla, porque tanto ordenador que de seguro se a volcado alguna memoria de las base de datos y nos han jodido sin decir nada, así ahorrarse de pagar a los que están esperando, luego ya darían solución, mientras tanto a esperar más todavía, según ellos hasta 3 meses, así que cuanto antes nos movamos mejor, que esperar sentados no creo que sea solución, mi opinión.