Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
34 / 79
#496

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas ya sabes algo? 
#497

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola muy buenas me acabo de suscribir en el foro y os voy a contar mi “ historia” con esto del ingreso mínimo 


Yo tenía clave pin pero el día 15 Junio que fue cuando realice la solicitud , no me dejo acceder con la clave ( estaba como deshabilitado ) 
Así que lo realice sin certificado y sin nada, por el formulario que ellos tienen.

En mi caso soy española madre soltera tengo 25 años tengo una hija a cargo de 20 meses y vivimos solas mi madre y yo desde que nació la niña ( ya hará casi 2 años) 
El padre de la niña con el que no tengo relación alguna vez me mando algo de dinero pero su situación tampoco es muy buena que digamos.
Llame al famoso 900 para exponer mi caso y saber si tendría derecho ya que llevo 18 meses cobrando un subsidio por insuficiencia de cotización y tener a mi hija a cargo.

Una vez quise pedir la ayuda de los puntos y me la denegaron la solicitud x no aportar documentación del padre 🤦🏻‍♀️ cosa que no entiendo porque si no tengo relación el no está obligado a darme sus nóminas ni su declaración de la renta ( entiendo) .

Total que hemos ido tirando las 3 con mis 400€ como bien hemos podido y con ayuda externa ( abuelos q nos mandan dinero o el padre de mi hija q algunos meses nos ha dado 300€/200€ para sus pañales y sus cosas)

Total realice la solicitud a mi nombre alegando el padrón donde figuramos las 3
Mi declaración de la renta ( q aun que no estaba obligada me salía a devolver 73€ así que la decidí hacer) 
Fotocopia de libro de familia, Dni y demanda de empleo y un certificado de lo que me lleva pagando el paro y lo que les queda por pagarme. 
poco más porque no tengo nada más que aportar.

Desde entonces día 15 de junio mi solicitud está en estudio.
Paso por varias fases como q muchos de vosotros “ nueva solicitud, actualizada, en estudio” 
Hasta hace dos semanas que me llamo el famoso correo con el código de la solicitud y que si faltase algún documento se pondrían en contacto conmigo..Ect 

Total que siguió en estudio y decidí llamar de nuevo al 900, mi sorpresa es que mi solicitud no les salía 😂 hablé con varias una me dijo que a más personas le ocurren que si me había llegado el correo que no me preocupase , otras que ocurre algo diversas opiniones. Eso si con todas las que hablé me dijeron que no volviese a presentar otra solicitud.
Hoy día 28 de julio me aparece el estado “Actualizado” y no adjunte ningún tipo de documento por lo que me resulta muy raro..

Así que ha seguir esperando y me temo que aun teniendo en caso que tengo no me la van aceptar.
#498

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Que va nada a ver si Juana nos cuenta algo 
#500

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Se les lleno la boca el primer día que sería urgente, otra mentira mas de este gobierno.
#501

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues si.....yo hago venga aportar papeles u venga mandar y me pasa de actualizada a estudio de estudio a actualizada me mandaron el e-mail pero aquí no me llama nadie para decirme que no mande más papeles o simplemente para decir si me falta alguno en concreto... ni carta ni sms ni nada de nada que les costará informar a la gente si va o no por el buen camino o se tiene que ir ya directamente a robar...porq ya es lo que me queda....
#502

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

De verdad te sorprendes ? 
#503

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu un e-mail aún que sea pero yo nada de nada 
#504

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo igual desde el 15 de junio en estudio ni e-mail ni sms ni carta. 
Esperando  alguna noticia diariamente.... 
#505

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo miro el estado cada 10 min...esto ya es obsesión
#506

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Aquí la mayoría estamos viviendo con un amigo y eso aún no está regulado de cómo van a tramitarlo a sin que a esperar y tener mucha suerte 
#507

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Creo que todos estamos en las mismas yo espero que al menos me notifiquen si me lo dan o no
#508

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Una pregunta..cuando entráis a la solicitud debajo de donde pone estudio en comunicaciones recibidas os pone adjuntar documentación también? O solo es a mi
#509

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mí también 
#510

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi también eso tiene que estar así. Salvo que se pongan en contacto contigo y te pidan algo en concreto, entonces pondrá que debes adjuntar.